Wayam Mundo Imperial, una experiencia lujosa y sustentable en Mérida

Yucatán es uno de los estados más diversos y ricos en diversos escenarios turísticos  que lo hacen ideal para todos los gustos. Sus ciudades pintorescas, la exquisita gastronomía, las playas de arena blanca, aguas tranquilas color verde esmeralda, clima tropical, y la amabilidad de su gente hacen de este destino un lugar de disfrute, reposo o aventura reconocido internacionalmente. 

Gracias a su gran valor turístico y a pesar de la crisis en el sector, grandes cadenas hoteleras han decidido continuar invirtiendo en la creación de nuevos hoteles que además de ser un alojamiento invitan a disfrutar la experiencia de la naturaleza y con esto ayudar a la reactivación turística del estado. 

El hotel Wayam, perteneciente al consorcio Mundo Imperial es un lujoso hotel boutique con 52 suites, un carril de nado, un bar en la azotea, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología y un impresionante diseño urbano e innovación sostenible.

Ubicado en Mérida, Yucatán este exclusivo lugar abrió sus puertas con un programa denominado Imperial Clean, el cual implementa los más altos estándares de calidad, limpieza y desinfección con el objetivo de mantener un ambiente de protección, disfrute y tranquilidad al visitar y hospedarse en el hotel.

Wayam Mundo Imperial, es el primer hotel en su tipo del Estado, ya que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables, al no demoler ningún árbol para el cuidado y respeto del medio ambiente.

La nueva edificación fue diseñada de tal manera que se une al inmueble antiguo considerado patrimonio histórico. Para los diseñadores arquitectónicos Álvaro Ponce y Lol Arquitectos conservar la vegetación endémica ya existente era esencial para el concepto verde como sello distintivo de este espacio de hospitalidad.

Por su reciente apertura, este hotel manejará una promoción del 50% de descuento en las reservas realizadas antes del 31 de agosto que serán válidas hasta enero 2021, se puede consultar la información en el sitio web: wayammundoimperial.com


Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular