14 de April de 2024 New York

Blog Post

Wayam Mundo Imperial recompensa la hospitalidad yucateca

En México es muy famoso el dicho “Mi casa es tu casa”, una frase donde se representa la hospitalidad y generosidad del mexicano al compartir su hogar con un visitante y brindar la mejor atención durante su estancia. Si hay alguien se caracteriza por su cortesía y amabilidad con los viajeros, es el yucateco. 

Además de sus maravillosos atractivos, Yucatán es uno de los estados más visitados por la hospitalidad y actitud de servicio de su gente, por esta razón y para recompensar su carisma, Wayam Mundo Imperial invita a los residentes del estado de Yucatán a vivir una experiencia inolvidable con su nuevo concepto de hospitalidad y sustentabilidad a través del paquete especial  «Mi casa es tu casa«, el cual les permite disfrutar de un ambiente totalmente sanitizado por la implementación del programa de prevención y seguridad Imperial Clean al interior de las instalaciones. 

Esta promoción es válida durante todo el año 2021 con un costo especial de $1,255.00 pesos por persona en ocupación doble que incluye: 

  • Una habitación doble 
  • hasta dos menores adicionales 
  • Late check in – check out 
  • Upgrade gratis a la siguiente categoría 

Cabe destacar que Wayam Mundo Imperial tiene un diseño único que sorprende desde el primer instante que ingresan al mismo ya que, además de que el lobby se encuentra en el casco de una antigua casona de Mérida, actualmente patrimonio histórico, conjuga armónicamente elementos clásicos con materiales sustentables, por lo que gracias a ello, crea un ambiente ecléctico que despierta los sentidos de cualquier persona logrando ofrecer una experiencia de hospitalidad inigualable. 

Aunado a ello, podrán deleitarse el paladar con alguno de los emblemáticos platillos del reconocido chef Maycoll Calderón en Cuna, dentro de Wayam, quien brinda una cocina honesta con productos locales, frescos y de temporada. 

Wayam Mundo Imperial presenta dichas tarifas únicas para que los yucatecos vivan momentos especiales junto a las personas que aman y tengan recuerdos inolvidables al hospedarse en un espacio que definitivamente es un imperdible para una experiencia en reconexión con la naturaleza.  

Es importante mencionar que el programa Imperial Clean está basado en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para el uso correcto de los mismos en las empresas o centros de trabajo del sector turístico frente a la situación producida por el coronavirus (Covid-19), esto con el objetivo de mantener un ambiente de protección, goce y bienestar para los huéspedes y comensales.

Grupo Mundo Imperial se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos que apuntan y colaboran hacia la revelación del nuevo turismo de la hermosa Ciudad Blanca en la llamada “nueva normalidad”.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *