Por Tania Fernández de Lara B.
Tras el anuncio por parte de Netflix de la terminación de la exitosa serie “La Casa de Papel” y con la colaboración con la app Fever, se concibe una superproducción inmersiva e interactiva, “The Experience”, que además de presentarse en varias ciudades europeas y norteamericanas se podrá vivir en la ciudad de México.
No te puedes perder la oportunidad de ser parte de la banda de ladrones más popular del momento y vivir con emoción, euforia y adrenalina la planeación del primer atraco internacional. Vivirás escenas y sensaciones inspiradas en la serie. El elenco de la serie se ha involucrado en la creación de la experiencia y estará presente a través de pantallas o stands virtuales.
La ambientación es alucinante y gracias a la tecnología de punta utilizada, harán que la aventura resulte lo más cercano a lo que se ha mostrado en pantalla. Los asistentes asistirán en grupos de 40 personas, a quienes se les proporcionará el vestuario –máscara de Dalí y el uniforme rojo-. Participarán en cada grupo hasta 7 actores que contribuirán a crear realismo y confusión a la experiencia.
En TAF te mostramos todos los detalles de la llegada de esta gran experiencia:
Previo a la inmersión en la experiencia, se llevará a cabo un pre-show para introducir a los personajes en su papel y un post-show en el que se ofrecerán bebidas y aperitivos especiales y algunas sorpresas basadas en la serie, además de poderte tomar la foto del recuerdo caracterizado como todo un personaje de la Casa de Papel.
La duración de “The Experience” es de alrededor de 60 minutos y los boletos se pueden adquirir desde el 8 de junio, a través de la página oficial de la CASA DE PAPEL.
La locación es “top secret”, aunque dodo indica que será en un edificio emblemático de la CDMX y se llevará a cabo en octubre de este año. Podrán participar mayores de 16 años y la entrada tendrá un costo de 420 pesos por persona.
Horarios:
Miércoles y jueves de 17:00 a 22:00
Viernes de 17:00 a 23:00
Sábado de 11:00 a 23:00
Domingo de 11:00 a 22:00