14 de June de 2024 New York

Blog Post

Viceroy Los Cabos, un resort para viajar por placer y trabajo

El mundo como lo conocíamos cambió, el trabajo a distancia es una realidad para muchas empresas, las oficinas aburridas y monocromáticas quedaron atrás, ahora el teletrabajo también puede ser placentero. Viceroy Los Cabos presenta un nuevo espacio de coworking, donde el home office se hace con estilo, pero además de una manera segura y cumpliendo con los protocolos de sanidad. 

Dale un cambio a la rutina de trabajo-a-distancia desde este majestuoso hotel y goza de momentos de paz y tranquilidad, así como de amplitud para poder realizar tus videoconferencias y organizar tus proyectos de la manera más cómoda.

Viceroy Los Cabos está ubicado en el corazón de San José del Cabo, en la costa de Baja California Sur.  La propiedad de 194 habitaciones frente a la playa del Mar de Cortés, integra la esencia del agua en todo el diseño de este resort arquitectónicamente deslumbrante. Las amenidades del complejo incluyen una sala de cine para proyecciones de películas, espacios versátiles para reuniones y animados restaurantes y bares. 

Si te animas a vivir esta experiencia dentro de sus paquetes y servicios, podrás encontrar:

  • Desayuno diario en terraza privada.
  • Café con galletas a media mañana.
  • Smart TV para presentaciones y llamadas por Zoom.
  • Entrenamiento diario de una hora con entrenador privado.
  • Cata personalizada de tequila en terraza privada en el rooftop.
  • Volará On-Demand, sistema de interacción automatizada con el huésped con ‘asistente’ Alexa.
  • Escritorios en espacios cerrados y al aire libre.
  • Servicios secretariales disponibles in-house.
  • Wi-Fi gratuito.

Cabe destacar, que Viceroy Los Cabos, pone atención a las regulaciones de viaje de los Estados Unidos, las cuales actualmente exigen a los viajeros aéreos que viajen hacia este destino con una prueba de COVID-19 negativa antes de su salida internacional.  Bajo este contexto, es que el hotel está ofreciendo el servicio de programar anticipadamente las pruebas COVID-19 pertinentes, para la salida de los visitantes.

Así que ya lo sabes, ya sea para trabajar o pasar una estancia de ensueño, aquí recibirás una cálida bienvenida y una despedida segura.

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *