22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Nacional > Viaja desde Reynosa a Monterrey; visita el ‘Bioparque Estrella’

Viaja desde Reynosa a Monterrey; visita el ‘Bioparque Estrella’

Por Tania Fernández de Lara B.

Bioparque Estrella es el parque temático más grande de México. Si no lo conoces te contamos de qué trata.
Es una reserva natural con más de 300 hectáreas de extensión donde habitan más de 800 animales de 50 especies diferentes tanto de mamíferos, reptiles, aves como de peces.

En este parque podrás conocer a Congoun elefante africano que lleva muchos años viviendo ahí y podrás alimentar a los gamos, las cebras, las jirafas, a patos, periquitos y muchos animalitos más, es una aventura que te permitirá estar cerca de la naturaleza y pasar momentos inolvidables.

Las atracciones que tienen para ti son:

Tierra de Dinosaurios: Transpórtate 65 millones de años atrás en el tiempo y adéntrate en esta increíble tierra donde podrás convivir con los dinosaurios.

Serengeti: Es el corazón de Bioparque con un recorrido de 270 hectáreas de extensión abordo del transporte Masai, podrás convivir, acariciar y alimentar a más de 800 animales.

Sendero de las Cascadas: Disfruta de este recorrido de 2.5 km por la montaña, en el que atravesarás puentes de madera, puentes colgantes, cascadas, miles de árboles y aire puro.

Lago de la paz: Un lugar para relajarte, observar los patos y peces mientras haces un recorrido en una de sus lanchas de pedales.

Mini zoo: Aquí podrás entrar a jugar y cargar a los animalitos, encontrarás cerditos, borregos, cabras, conejos, entre otros y si quieres, puedes alimentar a los animalitos bebés con un biberón de leche que podrás adquirir ahí mismo.

Periquitos: Podrás entrar a una gran jaula con cientos de periquitos y sentir cómo caminan y comen en tus manos.

Mirador de las jirafas: Convive de cerca con las jirafas todo el tiempo que quieras y podrás acariciarlas y alimentarlas.

Animalia: Aquí conocerás sobre especies en peligro de extinción y podrás pasar al frente para conocer más de cerca sobre sus especies.

¡Y muchas atracciones más que te encantarán!

Turituor tiene para ti el tour Escápate al Bioparque Estrella desde Reynosaa un súper precio, que te permitirá vivir una de las mejores experiencias de tu vida acompañado de toda la familia.

Qué incluye el tour: (recorrido de 1 día).

-Transporte redondo.

-Entrada y recorrido a Bioparque Estrella.

-Visita a Monterrey.

Precios: Admisión general $799

Fecha: 31 de Julio

Más información:
Salida de Smart Morelos pasando por pasajeros a Smart Periférico Reynosa.
Tel. 55 2898 0157
mvaldez@mobilityado.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *