22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Merida > Turibus tiene para ti la Ruta Barrios en Mérida, Yucatán

Turibus tiene para ti la Ruta Barrios en Mérida, Yucatán

Turibus te comparte muchas experiencias que son inolvidables y en Mérida también es posible, puedes seleccionar entre dos de los recorridos turísticos que te ofrece, arriba de uno de sus autobuses panorámicos de dos pisos. Podrás conocer Mérida de forma muy relajada, estos recorridos te llevan a las principales avenidas de la ciudad, su Catedral, el centro histórico, sus hermosos parques, y mucho más, con la posibilidad de subir y bajar del autobús cuantas veces lo desees.

Esta será una forma única de conocer el patrimonio maya y colonial de la ciudad, absorbe la atmósfera de un lugar donde las residencias coloniales y la bella arquitectura se rozan con las vibraciones y el movimiento de una ciudad moderna donde además, siempre encontrarás un sinfín de actividades por realiza, ya sea en familia o con amigos.

Tour Turibus City Tour Merida - Turismoi.mx

En el Circuito Barrios podrás ver la Catedral, el Barrio de San Juan, Ermita, San Sebastián, el Zoológico de Mérida, el Barrio de Santiago, la Avenida Paseo Montejo y el Monumento a la Bandera. Lugares que debes visitar y donde podrás tomarte muchas fotografías.

Descubrirás la grandeza de cada uno de estos lugares, que están listos para ti, al igual que su riqueza gastronómica y la herencia maya que desde siempre ha sorprendido a todo el mundo. Disfruta de un paseo que te encantará, camina y admira la delicada arquitectura. Así que no dudes en tomar cualquiera de los recorridos que Turibus te ofrece en esta hermosa ciudad.

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 15:00 hrs.

Frecuencia: Catedral de Mérida – 9:00, 10:30, 12:00 y 13:30 hrs.

Costos: Adulto: $120

INAPAM: $100

Niños: $50

Dónde comer: Restaurante Ya-axká

Dirección: Carretera Dzityá a 600m del Fracc. Las Américas, Mérida, Yucatán

Para más información: 999 278 0587

Dónde hospedarse: Hacienda Xcanatún

Dirección: Calle 20 s/n, Comisaría Xcanatún, Km. 12 Carretera Mérida-Progreso, Mérida, Yucatán

Para más información: 999 930 2140

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *