15 de April de 2024 New York

Blog Post

Turibus regresa a la CDMX

El sector turístico, cultural y de entretenimiento celebra el regreso de los transportes turísticos a las calles de la Ciudad de México. 

Con la disminución de contagios dentro de la capital y el semáforo en color naranja, el gobierno de la Ciudad de México liderado por Claudia Sheimbaum dio luz verde para que museos, cines y otros servicios de entretenimiento retomaran sus actividades con las medidas sanitarias establecidas.

El Turibus, Capital bus, Tranvía y todos los transportes turísticos de la CDMX comenzaron con la reactivación después de meses detenidos, mediante un sencillo evento en el Zócalo de la capital donde  presentaron sus protocolos de sanidad y la reactivación a autoridades del gobierno entre los que estuvo Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la CDMX.

Con caretas, gel, termómetros, sana distancia y todas las medidas de higiene, personal del turibus reabrió las puertas del autobús que recorre las calles más emblemáticas en la urbe. 

El personal dio a conocer las indicaciones para abordar las unidades del Turibus, estas son:

-Uso obligatorio de cubrebocas.

-Uso del tapete sanitizante al ingresar. 

-Desinfección de manos con el ge instalado en módulos dentro de la nave.

-Permitir el protocolo que el personal indique al inicio del recorrido.

-Respetar los lugares permitidos bajo la sana distancia.

Este servicio de autobús turístico es operado por Mobility ADO, una empresa dedicada al transporte de pasajeros y la primera en movilidad y autotransporte en México certificada internacionalmente por AENOR.

La certificación de AENOR México es un aval que garantiza los protocolos implementados por Mobility ADO para brindarle la seguridad necesaria a todos los usuarios y  colaboradores. 

Turibus publicará en sus redes sociales y página oficial las rutas con las que iniciará sus recorridos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *