14 de June de 2024 New York

Blog Post

Tres de los mejores restaurantes que debes visitar en Cancún

Por Tania Fernández de Lara B.

La gastronomía de Cancún es sin duda, un importante movimiento culinario, en estos lugares que te recomienda TURISMO A FONDO (TAF) podrás encontrar chefs de todo el mundo, con una gran la lista de especialidades que van desde la cocina mexicana hasta la cocina internacional, por ello, no es de extrañarse que muchos de los restaurantes del destino figuren entre los mejores de las revistas de viajes especializadas y reciban premios de la Guía Michelin, entre otras grandes asociaciones importantes.

Aquí te recomendamos tres de los mejores:

HARRY’S GRILL PRIME STEAKHOUSE & RAW BAR

Con un servicio único, la calidad y frescura de sus ingredientes es algo que distingue a este restaurante. Podrás encontrar selectos platillos que incluyen los mejores cortes de carne del mundo, así como los más exóticos productos del mar, se caracteriza por su carne Kobe, Black Onyx y por su Raw Bar, HARRY’S PRIME STEAKHOUSE es el sitio ideal para vivir una completa experiencia acompañado de música, color, sabor, aroma y textura, una increíble mezcla para deleitarte y disfrutar.

Gracias a su presentación, delicioso y amplio menú, el sabor de sus cocteles, a sus mejores y más completas cavas de vinos disponibles en el país, se han colocado entre los favoritos de los amantes del buen vivir. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Wagyu Japonés y los cortes añejados. Harry’s cuenta con un Raw Bar único y una amplia variedad de pescados y mariscos como el hamachi, el atún poke hawaiano, el Black Cod, el camarón tigre tailandés y el cangrejo de Alaska.

Dónde: Boulevard Kukulkán kilómetro 14.2, Zona Hotelera, Cancún.

Horario: Lunes a Domingo de 13:00 a 1:00 hrs.

Para más información: 998 840 6550 / 998 840 6655

SASI THAI

Si eres amante de la comida tailandesa, este es el lugar ideal para ti.

Sasi Thai tiene un ambiente elegante, lleno de sabores y aromas que logran el equilibrio ideal que con su servicio de clase mundial harán que tengas una experiencia inigualable. 

Este restaurante presenta un menú que combina elementos de una fusión exitosa por lo que se ha convertido en un lugar de visita obligada. 

Disfrutarás del hermoso clima en sus asientos estilo bungalow mientras comes con toda la comodidad y estilo. Para empezar debes probar los mejillones asados en sartén, los rollitos de primavera de camarones frescos o una ensalada de papaya verde. Sus platos principales incluyen fideos, curry y arroz, así como la langosta del Caribe. Cuentan también con muchas opciones vegetarianas, como curry amarillo con coco y tofu, Pad Thai. No olvides acompañar tus alimentos con unas cervezas bien frías, locales o importadas, o los deliciosos cócteles de la casa.

Dónde: Entrada del Hotel Casa Magna Marriott Cancún Resort, Blvd. Kukulkán, 41, Zona Hotelera. 

Horario: Lunes y Martes de 17:00 a 22:00 hrs.

             Miércoles a Domingo de 17:30 a 23:00 hrs.

Para más información: 998 881 2000 Ext 6392

TORA CANCÚN

Tora Cancún te ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa. Te encantarán las combinaciones de sus técnicas milenarias y vanguardistas. Cuentan con una selección de productos gourmet de la más alta calidad.

La cocina japonesa con un balance de la cocina contemporánea son perfectas para lograr darle vida a este concepto que te sorprenderá. Vive noches mágicas acompañado de tu persona favorita y disfruta de un atardecer inolvidable en la Laguna Nichupté, en un ambiente rústico y al mismo tiempo sofisticado. Aquí disfrutarás y convertirás tus momentos en recuerdos inolvidables.

Sus platillos son únicos, no olvides probar sus Brochetas Robata, Hot Rice Pot y Cola de Langosta, o sus bebidas como Infusion Balls y Mezcalina Citrus.

Dónde: Blvd. Kukulkán, kilómetro 15, Zona Hotelera, Cancún.

Horario: Viernes a Martes de 17:00 a 23:00 hrs.

               Miércoles y Jueves de 19:00 a 23:00 hrs.

Para más información: 998 313 4128

Código de vestir: Smart casual (no shorts, no tank tops, no sport caps).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *