14 de April de 2024 New York

Blog Post

Teotihua love, encuentra el amor en la ciudad de dioses 

La imponente ciudad de Teotihuacan ha reabierto sus puertas para todos los viajeros que buscan salir de casa para vivir la experiencia de adentrarse en la ancestralidad de las culturas prehispánicas, pero también para quien quiera encontrar el amor ante la presencia de los Dioses teotihuacanos.  

Teotihua Love, es un evento en donde el objetivo principal es encontrar el amor y brindar a sus asistentes diversión sin igual, con la compañía de otras personas dispuestas a disfrutar de un fin de semana por la famosa zona arqueológica mexicana. 

Durante el último fin de semana de mayo del presente año, los solteros realizarán diferentes actividades, donde podrán ir conociendo a las candidatos que van con la misma intención de conseguir pareja. Habrá una Gymkhana Romántica, un taller donde aprenderán técnicas de seducción, entre otras actividades.

El evento principal será la ronda de citas rápidas o Speed dating, donde los interesados podrán conocer gente nueva de forma rápida, y organizado por grupos de edad, intereses y gustos similares. Para complementar la velada, se contará con la participación de DJ Eban, en un ambiente tipo coctel en las terrazas del hotel, también habrá Show Dancer y muchas dinámicas para propiciar el amor en el lugar.

La primera edición de Teotihua Love se llevará a cabo el próximo 29 de mayo de 2021 en las instalaciones del Hotel Telpochcalli, ubicado a escasos metros de las magníficas pirámides de Teotihuacan. Su desarrollo contará con todas las medidas de seguridad contra el COVID -19 y tendrá un cupo reducido de asistentes 11 hombres y 11 mujeres, 

Para todos los interesados en conocer más sobre este amoroso fin de semana, ingresen a http://www.esoestachido.mx/TEOTIHUA-LOVE/


¿QUÉ?
Teotihua Love 

¿CUÁNDO?
29 de Mayo de 2021, salida en el Ángel de la independencia

MÁS IFORMACIÓN Y RESERVACIONES EN:
5564949423

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *