21 de April de 2024 New York

Blog Post

Tecolutla, Veracruz reabre sus playas

Uno de los destinos de playa favoritos para los bañistas es Tecolutla Veracruz, su increíble vegetación, el ambiente de su gente y la excelente oferta gastronómica que lo caracteriza, hacen de este lugar una buena elección para pasar un fin de semana o días de vacaciones. 

Aunque las playas de Tecolutla se encontraron cerradas por más de cuatro meses, el gobierno local del municipio dio la autorización para que estas fueran reabiertas tras el cambio de color en el semaforo epidemiológico por coronavirus. 

Juan Ángel Espejo Maldonado, presidente municipal de Tecolutla, informó en un comunicado que la reapertura de playas y hoteles, de cara a la nueva normalidad incluye un control con reservación del 50% para hoteles, restaurantes y playas de su territorio. 

Además de esto, solo podrán albergar huéspedes, los hoteles verificados y certificados como comercios seguros. Esta certificación en los hoteles de Tecolutla indica que el lugar donde los visitantes se hospedan cumple con los protocolos sanitarios para brindarte una estancia segura ante la pandemia de coronavirus. 

Para conocer los hoteles seguros y certificados ante el COVID-19, es necesario consultar la página: http://tecolutla.gob.mx/hoteles. 

Otras medidas sanitarias en Tecolutla 

Para la reapertura de playas y hoteles de Tecolutla será indispensable el cumplimiento de otras medidas preventivas como:

– El uso de cubrebocas 

– Lavado frecuente de manos 

– Sana distancia 

El presidente municipal destacó  que no se permitirán sombrillas de renta en las playas para evitar aglomeraciones; de esta manera, la operación de dichos comercios podrá seguir adelante en el porcentaje antes mencionado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *