12 de July de 2024 New York

Blog Post

Sorprende a mamá con flores y un menú especial en Wayan Mundo Imperial

El amor y la dedicación, son dos ingredientes que nunca pueden faltar en la cocina de mamá, su cariño se refleja hasta en el más sencillo plato. El Chef Maycoll Calderón lo tiene claro, pero en este día tan especial donde celebramos y agradecemos todo lo que nuestras madres nos brindan, Calderón quiere consentirlas con un menú inspirado en su madre y pensado únicamente para ellas. 

Cuna, el restaurante del hotel Wayan Mundo Imperial en Mérida, ofrecerá el domingo 09 y lunes 10 de mayo, un delicioso menú de cuatro tiempos creado por el Chef Maycoll Calderón. Sus platillos prometen conquistar con sus colores y exquisitos aromas el paladar de todos los comensales a partir de la 1:00pm y hasta las 10:30pm.

El menú está compuesto por los siguientes manjares:

  • Ceviche de pesca del día, limón, chiles, elote, palomitas y aguacate.
  • Arepa a mano, carne mechada, aguacate y queso fresco.
  • Arroz con pollo a la leña hecho con amor, cilantro, aguacate y chorizo.
  • Sundae de vainilla, crema montada, chocolate y palomitas caramelizadas.

El costo es de $550.00 pesos por persona y además de disfrutar del momento en la mesa, el personal de cuna promete brindar a los comensales, la seguridad de que en todo momento se implementará el programa de calidad y sanidad Imperial Clean, que cumple con los más altos estándares de limpieza y desinfección.

Flores para mamá

Si además de una exquisita comida, quieres sorprender a mamá con un hermoso arreglo floral hecho por ti, el sábado 08 de mayo a la 1:00 pm, Wayam Mundo Imperial  ofrecerá un taller para todos aquellos que deseen aprender a elaborar hermosas combinaciones, el cual será impartido por la especialista Angie Espadas de Cuarto de Rosa, florería boutique 100% yucateca con diseños personalizados, con un precio de $955 pesos por persona, en donde se brindará todo el material necesario para crear un bonito arreglo de flores, así como un delicioso menú de 4 tiempos.


¿Dónde?  Wayam Mundo Imperial, Mérida

¿Cuándo?  

  • Taller de arreglos florales, sábado 08 de mayo
  • Menú especial, domingo 09 y lunes 10 de mayo

Más información y reservaciones en:

Para mayor información: www.wayammundoimperial.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *