20 de June de 2024 New York

Blog Post

Sol, arena y mucho amor. Cancún, un paraíso para visitar en pareja

El mes del amor y la amistad, es el pretexto perfecto para organizar un viaje romántico y celebrar en pareja la romántica fecha, y que mejor si es en un destino tan paradisiaco como Cancún, sus cientos de hermosos paisajes, gran oferta de hospedaje, dichosa comida y experiencias diseñadas para cada tipo de enamorados, lo han colocado como uno de los destinos románticos preferidos para las parejas. De acuerdo con un análisis realizado por la empresa de viajes online Despegar.com dado a conocer en 2020, Cancún es el destino nacional que más ha crecido en reservas durante el último año para viajes en pareja. Por esta razón y todo lo que tiene que ofrecer, te damos los mejores planes para vivir un San Valentin en el Caribe Mexicano.

Hoteles Boutique, la mejor experiencia

Los grandes resorts son un elemento característico de Cancún y los más importantes destinos de playa, pero en esta fecha especial hospedarse en un hotel boutique complementará la experiencia, esto se debe a que al ser más pequeños el entorno se vuelve más íntimo. En estos establecimientos, el nivel de servicio es más personalizado y cuidan hasta el último detalle mostrando el ambiente en el que se encuentran, los hoteles boutique comúnmente ofrecen una experiencia cultural a los huéspedes que buscan escaparse y sumergirse en la cultura y el entorno que los rodea. 

Consiéntase en un Spa

Para dejar atrás todo el estrés de la ciudad y disfrutar juntos de un momento relajante, visiten un Spa.

Cancún es uno de los lugares más reconocidos por sus Spa’s y centros holísticos que además de masajes, ofrecen tratamientos faciales, corporales, hidroterapia, sauna y cuartos de vapor, entre otros servicios. 

Disfruten el atardecer en la playa 

Un must de Cancún son sus playas, pero además del característico color azul turquesa del agua, las tonalidades de los atardeceres y amaneceres hacen de este lugar, el sitio perfecto para volver a enamorar a esa persona especial o incluso dar el siguiente paso en la relación. 

Dato viajero: Todas las playas de Cancún cuentan con banderas que certifican la limpieza y el cuidado que ofrecen a los bañistas.

La laguna del amor

Un tour romántico por las tranquilas aguas de la laguna Nichúpte en el corazón de Cancún es una excelente opción para comenzar el día. El servicio te da la opción de navegar en una embarcación para dos personas. Aquí podrás disfrutar  de hermosos paisajes de aguas cristalinas rodeadas por manglares y explorar la abundante vida marina que guarda el agua turquesa del Caribe. 

Dato viajero: Cuenta la leyenda que esta laguna con forma de corazón convierte a quien se remoja en sus aguas en sirena y le da el poder de poseer eternamente el amor de la persona que quiere.

Cena Romántica 

Un clásico que no puede faltar para cerrar el día, es una cena romántica. En este destino tropical existen decenas de opciones para disfrutar de la vasta gastronomía en compañía de esa persona especial, desde asistir a un elegante restaurant, degustar un exótico menú a la luz de la luna o tener una experiencia culinaria dirigida por un chef. Cualquiera que sea el plan, es posible, todo depende de los gustos de cada pareja.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *