21 de April de 2024 New York

Blog Post

Secretos escondidos de Veracruz que debes visitar en estas vacaciones

Las playas de Veracruz tienen dos característica en común: su tranquilidad y que todas son una belleza tropical. En estas vacaciones, el puerto jarocho es uno de los estados más socorridos para los bañistas por su fácil acceso y la cercanía a la ciudad, esta es la razón por la que muchas de sus playas se llenan de turistas rápidamente.

Si ya has elegido este destino para emprender la aventura con amigos o familia, no tienes de qué preocuparte, aquí te presentamos tres playas veracruzanas poco conocidas para que tengas unas vacaciones placenteras y sin bullicio.

Isla Lobos - Qué SABER antes de ir (ACTUALIZADO 2024) - Tripadvisor

Isla lobos 

Localizada a unas 30 millas náuticas al norte del Puerto de Tuxpan. Isla lobos es una verdadera isla de fantasía en las aguas del Golfo de México; un paraíso edénico donde el agua con su cercanía arrecifal, los vientos tropicales, las palmeras y el sol, configuran un panorama de ensueño.

Sus aguas son más claras y templadas que las de otras playas, estas se rodean de interesantes arrecifes con una diversidad de formaciones de coral y una multitud de peces en diferentes colores y tamaños, si te interesa conocer la vida bajo el mar y practicar un poco de buceo, esta es la opción ideal para visitar.

Su enorme laguna invita a los turistas a practicar la pesca. Además de admirar los atardeceres naranjas entre los exuberantes manglares. La riqueza biológica de Isla Lobos es su tesoro más preciado.

Costa Esmeralda | Guía Turística de Costa Esmeralda, Veracruz

Costa Esmeralda 

Como su nombre lo dice, este lugar se caracteriza por sus verdes y cristalinas aguas color esmeralda, sus extensas playas, contrastan de color con las tonalidades de la arena que van de amarillo dorado al gris profundo. Sus más de veinte kilómetros de playas que corren desde Nautla y Tlapacoyan hasta llegar a Tecolutla, esconden gran riqueza natural y ofrecen alternativas para quienes gustan de las emociones, los deportes y las actividades en contacto con la naturaleza.

Uno de los mayores atractivos en la zona es la práctica del rafting en las aguas del río Filobobos. Los rápidos de la corriente, así como sus cascadas, ofrecen emociones interminables a quienes surcan las aguas que, generalmente, lo hacen en grupos para aumentar la diversión.

Tip viajero: De este gran corredor de playas, te recomendamos visitar: Playa Ricardo Flores Magón, Playa Oriente, Casitas, La Guadalupe, La Vigueta y Monte Gordo.

La enigmática Barra de Sontecomapan - Identidad Veracruz

Barra de Sontecomapan

Muy cerca de la laguna de Catemaco se encuentra el lugar más tranquilo de Veracruz, Sontecomapan, para llegar a él, debes hacer un viaje en lancha y admirar los ríos que nutren la laguna hasta llegar a la barra, aquí podrás asombrarte al ver como se separa el agua dulce del agua marina.

Al final del viaje, la barra te espera con una extensa playa donde podrás saborear con mucha tranquilidad los alimentos típicos de la región. Las aguas de esta playa se caracterizan por su oleaje manso y su poca profundidad.

4 Comments

  • Rastrear telefone 29 Mar 2024

    Monitore o celular de qualquer lugar e veja o que está acontecendo no telefone de destino. Você será capaz de monitorar e armazenar registros de chamadas, mensagens, atividades sociais, imagens, vídeos, whatsapp e muito mais. Monitoramento em tempo real de telefones, nenhum conhecimento técnico é necessário, nenhuma raiz é necessária.

  • Rastrear Celular 31 Mar 2024

    Agora que muitas pessoas estão usando smartphones, podemos considerar o posicionamento do telefone móvel por meio de redes sem fio ou estações base.

  • Matthewcoeta 17 Abr 2024

    Качественное написание рефератов https://referatnovy.ru/, курсовых и дипломных работ от лучших авторов. Уникальные работы под ключ. Заказать студенческую работу за 2 дня.

  • Larrydic 20 Abr 2024

    PBN sites
    We create a web of self-owned blog network sites!

    Pros of our private blog network:

    WE DO everything SO THAT GOOGLE does not realize that this A self-owned blog network!!!

    1- We acquire domains from various registrars

    2- The primary site is hosted on a VPS hosting (Virtual Private Server is rapid hosting)

    3- The rest of the sites are on distinct hostings

    4- We allocate a distinct Google account to each site with verification in Google Search Console.

    5- We create websites on WordPress, we don’t employ plugins with assistance from which Trojans penetrate and through which pages on your websites are generated.

    6- We never duplicate templates and use only exclusive text and pictures

    We never work with website design; the client, if wanted, can then edit the websites to suit his wishes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *