12 de July de 2024 New York

Blog Post

Rivera Diamante Acapulco, un destino Pet Friendly

Después de tantos meses de encierro hasta tu mascota merece salir y disfrutar de unos días de diversión, uno de los mejores lugares para disfrutar con tu mascota es sin duda la playa, ya que es el espacio ideal para correr y jugar con ese ser que lo único que hace es brindar amor puro, sin embargo es importante saber qué hoteles permiten hospedarte con tu colega perfecto.

La Riviera Diamante Acapulco ha reabierto sus playas, áreas recreativas y hoteles (al 30% de su ocupación y con medidas sanitarias), dando la bienvenida a visitantes y turistas, incluyendo a los de cuatro patas, garantizando que todos los integrantes de la familia vivan días llenos de diversión.

Hoy en día, para viajar se deberán tomar en cuenta todas las medidas necesarias de higiene y desinfección y más aún si viajas con tu mascota, por esa razón es importante identificar en qué lugares podrá ser recibido con las atenciones necesarias. 

Los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial no sólo entienden esa necesidad, sino que además te brindan espacios exclusivos para hacer su estadía la mejor experiencia de todas. Para ello, se deben cumplir ciertos requerimientos, entre los cuales se destacan:

·         Peso máximo de 9 kg

·         Contar con todas las vacunas

·         No presentar ninguna enfermedad contagiosa

De igual manera, los hoteles brindan un kit para consentir a tu mejor amigo con la máxima atención, este incluye:

·         Una cama para mascota

·         Dos contenedores (agua y alimento)

·         Toalla bordada para la mascota

·         Kit de relajación que incluye una loción, para que duerma bien tu mascota

·         Crema humectante para la nariz y patitas

·         Perching para la puerta

·         Caja con bolsas y guantes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *