15 de April de 2024 New York

Blog Post

Regresan las máscaras y el espectáculo al Turiluchas, la Arena México está de vuelta

Con 65 años recién cumplidos y todas sus instalaciones adaptadas para ofrecer un show atractivo y seguro, la catedral de la lucha libre reabre sus puertas a los turistas y aficionados del deporte de las llaves y contrallaves. Después de 434 días con las luces apagadas, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que el próximo 21 de mayo tendrá su primera función con la presencia de público donde sólo 500 personas podrán asistir a la función siguiendo los protocolos sanitarios implementados por el recinto.

Esta apertura representa un gran avance para la reactivación económica y turística de la capital, ya que la Arena México es un sitio emblemático dentro del deporte, la cultura y el folclor de la Ciudad de México, razón por la cual siempre ha sido una parada obligada entre los turistas que la visitan.

Además de los espectáculos dentro de la arena, los tours de Turibus también se reactivan, así que si quieres vivir una experiencia diferente, te invitamos a que asistas a una función a bordo del Turiluchas.

El inicio de esta experiencia es en el centro comercial Reforma 222, ahí los visitantes abordarán un enmascarado turibus, que además de su diseño, tiene preparadas otras sorpresas para ellos, comenzando con un personaje especial y enmascarado que los acompañará en parte del recorrido hasta llegar a la Arena México. Durante el viaje, los pasajeros conocerán datos curiosos  y anécdotas  del que es considerado uno de los deportes más populares del país y podrán entrevistar, fotografiarse y hasta pedir autógrafos al luchador. 

En un punto del paseo existe un cambio de luchadores para darle la oportunidad a un rudo o a un técnico de interactuar con los pasajeros. Una de las grandes ventajas del recorrido, es que los turistas pueden interactuar con los luchadores y pasársela bien antes y después de la función. Así como la lucha libre se ha caracterizado por ser un deporte familiar esta experiencia en el Turibus es también para todo tipo de público.

El recorrido de Turiluchas fue creado para conmemorar el 80 aniversario de la fundación de la empresa más antigua de Lucha libre en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre. Al terminar la función, el turibus regresa a sus viajeros al punto de partida.

 

Incluye: 

  • Máscara conmemorativa 
  • Experiencia a bordo de turibus 
  • Convivencia con luchador a bordo
  • Función de lucha en Arena México
  • Asientos preferenciales   

¿Cuándo?

A partir del 21 de mayo  

Viernes 20 hrs 

Reforma 222 

Precio

Adultos $690

Niños e Inapam $490

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *