21 de June de 2024 New York

Blog Post

Regálale a papá un cambio de imagen en la barbería club Juan Camaney

Ubicada en plaza La Isla Mérida, la barbería Juan Camaney es sin duda la opción perfecta para regalarle un cambio de imagen a papá, festéjalo llevándolo a este increíble lugar que le encantará desde el momento en que entre pues es una mezcla de barbería, boutique, bar, un espacio de trabajo y un punto de reunión para pasar un momento muy agradable.

La barbería Juan Camaney es una empresa mexicana que ha brindado sus servicios desde el año 2016 con un su concepto vintage que hace un homenaje a la barbería clásica, cada espacio lo trasportará a viejos tiempos con un maravilloso toque de folclor mexicano.

Es un lugar exclusivo para hombres donde papá podrá realizarse alguno de sus servicios como corte de cabello, afeitado clásico o arreglo de barba, también puede disfrutar del servicio de bar que ofrece cervezas, destilados y coctelería en su barra, tienen una sala de espera donde podrá ver su deporte favorito en una pantalla de 80 pulgadas, cuentan con una mesa de billar y una boutique donde puede encontrar productos desde cuidado personal como accesorios y artículos de las diferentes alianzas que tienen.

Algo que la hace más llamativa es que no tiene que ir forzosamente a realizarse algún servicio de barbería o peluquería, sino que puede visitarlo para relajarse, pasar el rato y disfrutar de este gran espacio.

Otro servicio que te brindará este fabuloso club, es una barbería rodante que puede llegar a tu casa o al lugar que tú desees, con el mismo servicio.

Dónde: Calle 24 La Isla Mérida, Cabo Norte, Calle 88, Mérida, Yucatán.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

www.juancamaney.mx

https://www.facebook.com/juancamaneybarberia/

Servicios: Corte de cabello, afeitado tradicional, arreglo de barba, afeitado de cabeza, camuflaje de canas, mascarillas, limpieza profunda, tratamiento y masaje capilar, manicura, eliminación de vello y barra de bebidas.

Para más información: 52 999 518 3511

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *