14 de June de 2024 New York

Blog Post

Recorre Chihuahua en un sorbo

Con más de 80 años de historia en la vida de las familias Chihuahuenses, Leche Zaragoza es una empresa distinguida por su responsabilidad social e interés por el bienestar en el estado. Bajo esta premisa y sabiendo que el turismo es uno de los principales motores para la economía de la entidad, Leche Zaragoza ha diseñado una iniciativa para reactivar el turismo en Chihuahua.

La campaña consiste en llegar al consumidor a través de fotografías de los 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR en los envases de cartón y plástico de los diferentes productos de la marca representando un total aproximado de 3,000,000 envases.

La empresa lechera consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción a lo que el Ah Chihuahua ha venido promoviendo y así en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas. 

En conferencia de prensa virtual, el C.P German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña recorre Chihuahua. 

“Es momento de apoyarnos porque si le va bien a Chihuahua le irá bien a los Chihuahuenses. Es importante que como chihuahuenses exploremos nuestro territorio eso nos fortalecerá como los mejores anfitriones turísticos al desarrollar conciencia turística sabiendo de primera mano las implicaciones positivas que esta actividad económica genera en los hermanos chihuahuenses que dependen directamente de ella, compartió C.P German Tirado Delgado de Leche Zaragoza. 

Con esta iniciativa se pretende incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido. 

Por su parte el Licenciado Moreno Villafuente expresó: “Estamos muy agradecidos con Leche Zaragoza por esta importante iniciativa y el que nos permita colaborar con la red de apoyo y convocatoria que ha conformado el Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua para potencializar el resultado de este gran esfuerzo creativo”. 

A pesar de que la distribución de esta leche no llega a toda la república, los chihuahuenses consumidores de Leche Zaragoza formarán parte de esta dinámica comentando, compartiendo y recorriendo el estado explorando las opciones turísticas con gran infraestructura con las que cuenta el destino en sus diferentes regiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *