12 de July de 2024 New York

Blog Post

Playa Barra Vieja en Acapulco un lugar especial para vacacionar

La Playa de Barra Vieja es una playa de la costa del pacífico mexicano, ubicada en el municipio de Acapulco de Juárez, en el estado de Guerrero, es uno de los principales atractivos turísticos del puerto por su deliciosa gastronomía, la arena es fina y de color grisáceo claro. La zona de Barra Vieja recibe este nombre gracias a las formaciones de barras de arena y sedimentos que se acumulan en la desembocadura del Río Papagayo hacia el mar.

Cuenta con diversos servicios y actividades como paseos a caballo, paseos en cuatrimoto, zonas de surf, masajistas, degustación de dulces regionales, entre otros, podrás pasear tranquilamente por el océano y disfrutar de las vistas increíbles del Océano Pacífico, esta playa es ideal para recostarte y disfrutar del clima cálido y soleado.

Playa de Barra Vieja ofrece muchas actividades, puedes hacer un recorrido en bote por la laguna y ver la impresionante vida salvaje de la zona, desde pájaros tropicales hasta delfines, la Playa de Barra Vieja tiene un ambiente mucho más local que muchas de las otras playas de Acapulco, deléitate con las deliciosas comidas en sus restaurantes locales tradicionales, no pierdas la oportunidad de probar sus especialidades regionales, como el popular huachinango zarandeado o un pargo rojo entero que se marina en condimentos picantes.

Esta playa es un buen escape del ajetreo que ofrece una experiencia de playa tranquila, podrás admirar su belleza natural y por supuesto la espectacular puesta de sol, sus bellos atardeceres, descansar en las hamacas saboreando una rica bebida y tomar fotografías de este bello lugar para el recuerdo.

También cuenta con una Casa de Cultura en donde podrás encontrar diferentes objetos relacionados con la historia de la entidad guerrerense así como del Parque Nacional El Veladero y si prefieres una experiencia diferente, podrás tomar un tour en bote por la laguna y explorar la fauna del lugar en donde podrás ver desde aves tropicales hasta delfines. Las playas de Revolcadero y Bonfil se ubican sobre esa misma zona, hacia el noroeste del Puerto de Acapulco.

Dónde comer: Las Gaviotas 2 Restaurante Bar

Dirección: Costera Benito Juárez 13 Playa Bonfil, Acapulco, Guerrero.

Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

Rango de precios: $350 a $1,500

Para más información: 52 744 444 5182

Dónde hospedarse: Monyoli Hotel & Boutique

Dirección: Av. Vicente Guerrero 100, Colonia Alfredo V. Bonfil,  Acapulco, Guerrero.

Para más información: 52744476034

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *