20 de June de 2024 New York

Blog Post

No te puedes perder la feria San Marcos 2023

La mejor feria de México está por comenzar, del 14 de abril al 7 de mayo no te puedes perder la fiesta más esperada de Aguascalientes, la Feria San Marcos 2023 y con ella su espectacular palenque, donde los mejores artistas y agrupaciones se presentan.

Cada año la Feria Nacional de San Marcos concluye con gran éxito gracias a miles de personas que acuden diariamente a disfrutar de todas las atracciones, sus mayores atractivos de la feria son sin duda sus escenarios artísticos en los que se presentan los artistas del momento cantando sus mejores éxitos y lo más escuchado en la actualidad.

Cuánto cuesta la Feria de San Marcos y qué días es 2022

Otra gran atracción de la Feria San Marcos 2023 es sin duda su serial taurino, pues la fiesta brava en Aguascalientes es toda una tradición, no te puedes perder las corridas de toros con los mejores exponentes del toreo nacional e internacional.

La Feria Nacional de San Marcos 2019 innova para sus visitantes | Periódico Viaje

La Feria de San Marcos 2023 ofrece atracciones y entretenimiento para todos los gustos, no solo el palenque y el teatro del pueblo son sus escenarios, también contará con un programa cultural y artístico en otros foros alternos, así como eventos de charrería, antros y bares, juegos mecánicos, expo comercial e industrial, expo ganadera, artesanías, torneos deportivos, eventos religiosos y espectáculos infantiles.

La también llamada La Feria de México contará con presentaciones gratuitas en el Foro de las Estrellas y algunos de los artistas imperdibles serán Camilo, Danna Paola, Black Eyed Peas, Manuel Turizo, Ricky Martin, Maluma, Bizarrap, Rod Stewart, los Tigres del Norte, Moderatto, Belinda, Matisse, Alejandra Guzmán, Ha Ash y muchos otros más.

Feria de San Marcos 2023: ¿cuándo es y qué actividades habrá?

El Palenque es otro de los recintos donde se darán espectáculos, estarán los exponentes nacionales más relevantes de la actualidad, entre los que destacan: Christian Nodal, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Clarín León, Julión Álvarez, Gloria Trevi, Luis R. Conríquez, Alfredo Olivas, OV7 y la Banda MS, por mencionar sólo a algunos.

Definitivamente tienes que ir a la Feria San Marcos 2023 y vivir la máxima fiesta popular de México, conoce las tradiciones y el sinnúmero de opciones para disfrutar con toda tu familia y amigos.

Dónde comer: Mezquite

Dirección: Avenida Tecnológico #102, Aguascalientes

Para más información: 449 475 6494

Dónde hospedarse: Gran Hotel Hacienda de la Noria

Dirección: Av. Héroe de Nacozari Sur #1315, Aguascalientes

Para más información: 449 910 2330

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *