21 de June de 2024 New York

Blog Post

Navidad Mágica en la CDMX

El mundo mágico de Hogwarts invadirá la Ciudad de México para que potterheads y curiosos puedan celebrar la mejor temporada del año al estilo Harry Potter. El Festival Navidad Mágica de Harry Potter ha preparado una serie de actividades temáticas y souvenirs muy al estilo Callejón Diagon.

Entre las actividades confirmadas están:

  • Taller de Dobby

Un espacio pensado en los más pequeños, para que con ayuda de elfos puedan escribir  su carta a Santa Claus y a los Reyes Magos, y dejar todos sus deseos en el buzón de Hedwig.  

  • Bodas Temáticas 

Los enamorados podrán terminar el año con el anillo en mano y una boda digna del Castillo de Hogwarts, la terraza de Casa Franciscana tiene una arquitectura clásica que la convertirá  en el escenario perfecto para las fotos del mágico momento.

  • Taller de varitas 

¿Alguien soñó en poder tener una varita certificada por el consejo de magos? Aquí es posible. En este taller los potterheads, tendrán la oportunidad de crear su propia varita, lo mejor es que será única, ya que cada quien podrá imponer su creatividad y estilo en la realización,

  • Posimas burbujeantes 

Expertos en coctelería y drinks mágicos expondrán en una clase, recetas ocultas y misteriosas para preparar exóticas bebidas y después degustarlas acompañadas de aperitivos. 

Dato: Este taller solo es para mayores de edad.

¿Cuándo y dónde?

Navidad Mágica” se celebrará en el Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro Histórico, a partir del 18 de diciembre. La venta de boletos aún no está disponible, pero será de manera virtual y presencial. El costo varía dependiendo el paquete que los asistentes elijan.

Es importante asistir con cubrebocas y mantener la sana distancia en todo momento.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *