14 de April de 2024 New York

Blog Post

Monterrey incrementa su conectividad con la región norte y del bajío, nuevos vuelos por Aeromar

El estado de Monterrey es actualmente considerado la cuna de las empresas más importantes del país. Su población de más de cinco millones de habitantes lo convierten en una ciudad industrial completamente valorada por la economía nacional. Estas razones hacen de este estado un importante punto de conectividad con otras regiones del país y del mundo. 

Consciente de esto, Aeromar ha anunciado el incremento de su oferta nacional, con con rutas de Monterrey hacia o desde Puerto Vallarta, Aguascalientes, San Luis Potosí y Torreón, estos nuevos vuelos comenzarán a operar a partir del 12 de julio.

Los vuelos despegarán de Monterrey conectando San Luis Potosí con Puerto Vallarta los lunes, miércoles, viernes y domingos. A través de Aguascalientes, la conexión será los martes, jueves y sábados.

Las tarifas de introducción en viaje sencillo son: de Monterrey a Torreón $999.00MXN; de Monterrey a Aguascalientes $999.00 MXN; de Monterrey a San Luis Potosí $999.00 MXN y de Monterrey a Puerto Vallarta $1,199.00 MXN comprando hasta el 30 de junio y viajando del 12 de julio de 2021 al 31 de marzo del 2022. Las tarifas ya incluyen impuestos y un equipaje de mano de hasta 10 kilos.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es las más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.

Para revisar los horarios de las frecuentas y reservar un vuelo visita: www.aeromar.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *