15 de April de 2024 New York

Blog Post

Más cerca del paraíso. Glamping en el Caribe

El glamour de los lujosos hoteles de Cancún y el encanto de acampar en la naturaleza se unen para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable en los glamping. Estos lugares buscan acercar a los viajeros a las maravillas naturales que el destino ofrece, pero a su vez, brindarles servicios cinco estrellas como una buena cama, internet, baño, spa y otras amenidades, pero sobre todo prometen brindar la privacidad que tanto se busca durante la temporada de descanso. El objetivo de los glampings es el contacto natural y que el huésped se sienta en libertad mientras disfruta. 

Para quienes gustan de la aventura, pero también viajar con estilo, hospedarse en estos sitios será la cereza del pastel durante sus vacaciones.  

Complejo de turismo ecológico, Arena Blanca

Como su nombre lo dice, este glamping es todo un complejo turístico que tiene opciones para parejas, grupos de amigos o familias. Ofrece 8 cabañas, 9 habitaciones tradicionales y 2 suites, todas construidas al estilo de la arquitectura tradicional de Holbox caracterizadas por ser de techo altos a base de hoja de palma.

Las habitaciones sencillas para pareja cuentan algunas con camas grandes (king size), y otras con camas dobles (queen size). Estas unidades comparten un solar con vistas diseñado para la relajación y el bienestar.

Para quienes viajan en familia, el Family Room tiene una capacidad para cuatro personas y se divide en dos habitaciones. Una de ellas con cama matrimonial y la otra con dos sofás cama. 

El Pool Bungalows es la opción perfecta para grupos de amigos y parejas, las residencias se localizan alrededor de la piscina. Cada bungalow incluye su propia terraza de madera con dos hamacas tipicas yucatecas, perfecta para relajarse y disfrutar de los pacíficos alrededores.

Por último, el complejo ofrece los “Ocean Bungalows”, un área exclusiva para adultos en busca de tranquilidad, a solo unos pasos del mar caribeño con todas las comodidades incluidas.

Harmony Glamping Tulum

Considerado uno de los mejores glampings de México, Harmony Glamping Tulum, le da la oportunidad a los viajeros de dormir en la selva escuchando el sonido de la naturaleza y las olas del mar para después despertar sintiendo la brisa del Caribe a solo unos cuantos pasos la playa, pero disfrutando de las comodidades y lujos como en cualquier hotel. 

Este hospedaje es 100% ecológico, está instalado en una granja de permacultura donde se cultivan los alimentos que allí se consumen. Las habitaciones cuentan con ventiladores, mosquiteros, todos los muebles están hechos con madera reciclada y cuentan con terraza privada. 

Tip viajero: No pierdas la oportunidad de una clase de yoga, meditación o ir al spa para una experiencia de relajación completa.

Akumul Natura

Como un homenaje a la arquitectura primaria de la naturaleza misma, en Akumal Natura; se han impuesto el propósito de convivir con la madre tierra a través de una relación de respeto y equilibrio, es por eso que han construido un espacio con materiales sostenibles como maderas muertas y roca extraída del mismo sitio.

Akumal Natura Glamping ofrece la experiencia inigualable de dormir en una de sus 20 lujosas carpas amuebladas con todas las comodidades de una habitación de hotel y baño privado, rodeado de bellos jardines repletos de plantas nativas y los sonidos de la naturaleza.En el lugar ponen en práctica eco-amigables con el medio ambiente, que van de acuerdo a la filosofía verde del Glamping para ofrecerte una vivencia memorable, chic y divertida.

Tip viajero: Este glamping es ideal para vacaciones en pareja ya que sus 15 cabañas están diseñadas para dos personas y entre sus experiencias ofrecen paquetes para una escapada romántica y veladas en el río akumal.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *