Las mascotas han tomado un papel muy importante en la vida de las personas, para muchos, ellos son un integrante más de la familia y si toda la familia sale de vacaciones, buscarán la manera de que el mejor amigo peludo pueda acompañarlos a conocer de grandes sitios y disfrutar de compañía mutua. Aunque aún es complicado encontrar destinos completamente petfriendly, existen hoteles que ya están abiertos a la posibilidad de hospedar a los peludos y darles un servicio diseñado solo para ellos.
En Mérida, Wayam Mundo Imperial le dan la bienvenida a ese compañero que siempre se quedaba cuidando la casa. Para ellos es de suma importancia atender las necesidades de los turistas, por lo que el abrirle sus puertas a todos aquellos que gusten de vivir una experiencia inolvidable con el amado peludo aliado en un lugar en donde la naturaleza predomina y disfrutar de la convivencia mutua es algo sin igual.
Gracias a sus instalaciones a favor del medio ambiente, espacios amplios en cada habitación y servicio, Wayam levanta la mano para recibir a los visitantes con sus mascotas, y para ello se requieren de ciertas políticas a seguir incluidas en el Dog Friendly Imperial, entre las que se destacan:
- El peso máximo de la mascota debe ser de 9 kilos.
- Lo máximo permitido de dos mascotas por suite.
- El perro no podrá quedarse sólo en la habitación, ya que podría asustarse fácilmente.
- La mascota deberá contar siempre con correa mientras sea transportado por las diferentes áreas.
- Se podrá asistir acompañado con el peludo a las diferentes terrazas de los centros de consumo.
- No se podrá acceder a las zonas de alberca, gimnasios y salas de junta.
- Se cobrará un cargo diario de $999.00 pesos más impuestos por mascota y recibirán un kit que incluye una camita, un plato para comida y agua, una bolsita de croquetas y bolsas para desechos orgánicos.
Mérida cuenta con grandes atractivos para salir a correr, pasear y descansar con el llamado mejor amigo del hombre.
Wayam Mundo Imperial
Para mayor información visita: www.wayammundoimperial.com
¿Dónde? Av. Colón 508, a unas calles de la Av. Itzáes y del Centro de la Ciudad de Mérida