Nada como disfrutar junto a papá una experiencia culinaria y celebrar el Día del Padre para agradecer todo lo que hace por nosotros, consiéntelo llevándolo a alguna de las mejores cantinas o bares que la CDMX tiene para ti:
-La Ópera.
Es un lugar bastante conocido pues fue donde Pancho Villa dejó su huella con un disparo en el techo, que ha perdurado y ha hecho historia. Entre sus clientes frecuentes estuvieron Porfirio Díaz, su esposa, José Ives Limantour, miembros de la Revolución, Carlos Fuentes, Jacobo Zabludosky, Gabriel García Márquez y más, a papá le encantará.
Dirección: 5 de mayo, Centro Histórico, CDMX.
-La No. 20.
Es una cantina que no pretende convertirse en bar, sino que busca que sus clientes coman, tomen y la pasen bien en un entorno cantinero, este lugar recopilo los platillos más emblemáticos de las cantinas de la Ciudad y concentrarlas en su menú, en el que hay botanas de mar, de la tierra, tacos y platos fuertes. Cuenta con cuatro sucursales en la CDMX.
-La Riviera del Sur.
Este lugar te ofrece los manjares de la comida Yucateca, podrás probar los tacos de cochinita, panuchos, frijol con puerco y/o relleno negro con una cerveza, mezcal o cualquier coctel de la carta, aquí podrás comer y beber mientras observan algún partido de futbol o simplemente convives con tu papá y el resto de la familia.
Dirección: Chiapas 174, Roma, CDMX.
-Cityzen.
Ver esta publicación en Instagram
Consiente a papá con una de las mejores vistas de la CDMX, la cual se encuentra en este bar ubicado en el piso 40 del Sofitel Mexico City Reforma, desde este punto podrán apreciar una de las avenidas más bonitas de la ciudad, Reforma, ser testigos de cómo esta ciudad siempre está en movimiento y lo sorprendente que es, disfruta de su excelente coctelería, sin duda pasarán una tarde-noche muy agradable.
Dirección: Avenida Paseo de la Reforma #297, CDMX.