14 de June de 2024 New York

Blog Post

Lánzate al nuevo parque de dinosaurios, Chimalpark, en EdoMéx

Si eres amante de los dinosaurios, sin duda este es el lugar ideal para ti, Chimalpark, es uno de los parques más grandes del valle de México, ubicado en Chimalhuacán, Estado de México, aquí vivirás una increíble experiencia familiar. Este lugar es el nuevo destino del 2023, con dinosaurios que tienen mecanismos robóticos y simulan a la perfección el aspecto y comportamiento de estas gigantes y temibles bestias pero que no dejan de impresionar por todo lo que se sabe de ellos.

También encontrarás en este parque un lago artificial de poco más de 13 mil metros cuadrados de extensión. Chimalpark se creó con una inversión de más de 20 millones de pesos, es uno de los dos parques de dinosaurios que existen en el Valle de México, es un parque que fue pensado para que las familias tengan un lugar de sana convivencia dentro del municipio.

Chimalpark: el nuevo parque con dinosaurios animaltronics y una tirolesa de  12 metros por $10

No te vayas sin adquirir algún producto de la tienda de souvenirs, de igual forma, cuenta con un planetario digital, albercas recreativas, granja interactiva, cuatrimotos, restaurante, palapas y áreas verdes dónde podrás descansar,también cuenta con mesas para disfrutar una comida al aire libreen familia. Otros puntos de interés son la alberca olímpica Noé Hernández, una trota pista, canchas de basquetbol y de futbol.

Crean en zona de cerro, el parque de dinosaurios Chimalpark «  SerNoticias.com.mx

No te pierdas la oportunidad de visitar este parque temático que te remontará a la era jurásica, podrás ver al tiranosaurio rex, tricératops, velociraptores y muchas otras especies enormes que forman parte de ese espectacular espacio, además será ideal para tomarse cientos de fotografías, ya sea en familia, solos o con los integrantes más pequeños, quienes definitivamente, la pasarán increíble.

Parque de Dinosaurios “Chimalpark” , Chimalhuacán, Estado de México. -

Por supuesto, podrás conocer más sobre los dinosaurios que se extinguieron debido a un asteroide que cayó hace 66 millones de años en un lugar cerca de la Península de Yucatán, terminando con estos fascinantes animales prehistóricos.

Dirección: Parque Ecoturístico Chimalhuache, calle Jardines s/n, Xochiaca Parte Alta

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

Dónde comer: Terraza Como DiosManda

Dirección: Martinica 2, Chimalhuacán, Estado de México

Para más información: 56 1202 3786

Dónde hospedarse: Hotel Cazadores

Dirección: Tatac LT14,Tejedores, Chimalhuacán, Estado de México

Para más información: 55 1172 3026

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *