14 de June de 2024 New York

Blog Post

La Distral, la mejor vista y los mejores sabores del grill en Reforma

En lo alto del hotel Fiesta Americana, sobre Paseo de la Reforma se encuentra La Distral, un restaurante a cargo del chef Gerardo Rivera que con su autoría ha impregnado el menú con sabores únicos, de primer nivel y muy mexicanos para deleitar a los comensales que buscan degustar un exquisito platillo frente a una vista privilegiada de la avenida más famosa de la ciudad.

La Distral es la propuesta del grill mexicano en donde, el Chef Rivera, retoma ingredientes de distintas regiones del país para dar una reinterpretación en cada platillo, creando una fusión gastronómica entre lo ancestral y lo moderno.

En su oferta no faltan cortes como el rib eye, new york, rack de cordero, filetes de res y pescados, pero en esta propuesta fresca y tradicional, los visitantes pueden deleitar su paladar con entradas como queso de Ocosingo presentado en molcajete, un queso originario de Chiapas, único por su acidez perfecta con pico de gallo o ceviche de camarón y almendras, además de platillos fuertes como la reinvención del pescado Tikin Xic, inspirado en un legendario platillo yucateco con condimento de axiote.

La Distral también se convierte en el lounge ideal de sábados y domingos familiares donde es posible disfrutar de sus deliciosos postres como brulé de arroz, tamal de chocolate, entre otros.

Para una velada en compañía de las luces de la ciudad, La Distral cuenta con una variada mixología del Tequila Lounge, en donde se reinventan cócteles con herencia mexicana con el tequila como protagonista combinado con elementos inesperados.

Gran parte de los ingredientes que dan vida a los platillos del restaurante, son cosechados de la manera más artesanal y cuidadosa. Por ejemplo, el romero utilizado en bebidas y platillos se siembra y cosecha en la misma terraza, así como las infusiones de tés vienen directamente de productores locales de Valle de Bravo bajo un esquema de comercio justo.

Con todas las medidas necesarias como aforo limitado y un amplio espacio entre mesas, La Distral ubicada en el tercer piso del Fiesta Americana México Reforma, cuenta con los robustos protocolos del programa de desinfección e higiene “VIAJA con confianza” desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría del Centro Médico ABC.

La experiencia de más de 30 años del reconocido y premiado chef Gerardo Rivera, convierten a La Distral en uno de los spots de la CDMX que no deben perderse de vista este 2021.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *