19 de April de 2024 New York

Blog Post

‘La Ciclovía’ un café para ciclistas y amantes del aire libre

Además de ser una buena y ecologista opción para trasladarse por las transitadas calles, el ciclismo en la Ciudad de México poco a poco se ha convertido en un estilo de vida para muchos capitalinos y visitantes que gustan de recorrer el mundo al aire libre. 

Para ellos y sin importar si apenas comienzan a pedalear o ya son expertos en ciclismo, existe un espacio dedicado a todos los amantes de las bicicletas. La ciclovía es un spot único no solo para el ciclista de ruta, sino también para el urbano, ya que cuenta con un acceso para bicis, ciclistas y peatones.

La especialidad de este café son sus bebidas, creadas para consentir a sus intrépidos comensales y reanimarlos con bebidas frías, como los deliciosos smoothies elaborados con los ingredientes más frescos, o una  gran variedad de café recién hecho para cerrar la rodada.

En sus instalaciones cuentan con un espacio abierto y una barra dentro de la tienda Harden Hub para completar tu experiencia, donde podrás ordenar desde unos chilaquiles fit, omelletes y la especialidad: los toast con diversas opciones.

Este café fue inaugurado en agosto de 2020 y se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de las actividades al aire libre en Ciudad de México. Ubicado en el barrio de Polanco, se sitúa en un lugar estratégico puesto que es céntrico para las personas que salen a rodar los fines de semana en la reconocida Avenida Reforma o que prefieren visitar el Bosque de Chapultepec. 

Además de un delicioso desayuno o almuerzo en La Ciclovía, los visitantes podrán adquirir desde ropa de ciclismo de las marcas más reconocidas del mundo, hasta piezas originales y de última tecnología para tu bicicleta. 

¿DÓNDE?
Av. F. C. de Cuernavaca, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México

HORARIO
Martes a Viernes 7:00 am – 6:00 pm, Sábados y Domingos 9:00 – 2:00 pm.

CONSUMO PROMEDIOS
$45 – $180 por pers
ona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *