12 de July de 2024 New York

Blog Post

JapoNeza Retreat, un destino de sanación; incluye equinoterapia en sus instalaciones

A tan solo dos horas de la Ciudad de México existe un oasis de lujo entre la naturaleza, JapoNeza retreat es un destino que surge de los paralelismos entre las culturas de Japón y México; toma como inspiración la esencia de ambos países para desarrollar un proyecto turístico y arquitectónico. En este alojamiento es posible encontrar una interpretación Zen dentro de la locura mexicana.

Para su construcción se utilizaron materiales de la región, así como una mezcla de técnicas antiguas japonesas y contemporáneas locales para trabajar la madera que se puede apreciar en ciertas áreas de la casa. “Shou-Sugi-Ban”, es el nombre de dicha técnica que hace referencia al quemado de madera para conservarla de manera natural y mejorar su durabilidad. 

Otro elemento clave que define a esta casa es: “Shinrin-Yoku”, una práctica japonesa que consiste en dar un paseo en la naturaleza con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad. Desde sus inicios, JapoNeza Retreat ha buscado que cada una de las experiencias en el destino sean guiadas por los conceptos de introspección y sanación. Es por ello que próximamente estará disponible la opción de equinoterapia. 

Ésta práctica se planeó desde que llegó al destino una yegua llamada Haru, la cual ha estado en constante cuidado por las personas que trabajan día con día para su bienestar, enseñándola a convivir con los visitantes y personas de la comunidad. 

Al inicio de este año y como un suceso extraordinario, llegó al mundo Jesusa, una yegua nacida en Japoneza Retreat con todos los cuidados y el amor que han brindado cada una de las personas que conforman este proyecto, siendo el objetivo principal del destino de lujo que se sane tanto al animal como a la persona que convive con éste, creando una armonía basada en la confianza y la entrega. 

Próximamente este proyecto con equinoterapia estará disponible para todas aquellas personas que busquen una forma de sanación a través del contacto con la naturaleza y los seres vivos, obteniendo una experiencia inigualable. 

 

¿Dónde?

Cerro de las Tórtolas y Sta. Clara, Zumpango 023, 90410 Atlangatepec, Tlax.

Abierto las 24 horas

Teléfono: 81 8280 8362

2 Comments

  • Śledź telefon 29 Mar 2024

    Monitoruj telefon z dowolnego miejsca i zobacz, co dzieje się na telefonie docelowym. Będziesz mógł monitorować i przechowywać dzienniki połączeń, wiadomości, działania społecznościowe, obrazy, filmy, WhatsApp i więcej. Monitorowanie w czasie rzeczywistym telefonów, nie jest wymagana wiedza techniczna, nie jest wymagane rootowanie. https://www.mycellspy.com/pl/tutorials/

  • Szpiegowskie Telefonu 31 Mar 2024

    Monitorowanie telefonów komórkowych to bardzo skuteczny sposób, który pomoże Ci monitorować aktywność telefonów komórkowych Twoich dzieci lub pracowników.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *