14 de June de 2024 New York

Blog Post

Ideas para celebrar a mamá sin salir de casa

Sabemos que aun son tiempos difíciles para todas las familias y muchas veces aunque se quiera, resulta imposible salir a festejar a otro destino o a grandes lugares, pero eso no significa que no se pueda pasar un día increíble con mamá desde la comodidad de su hogar. Si no puedes  o no quieres salir de tu ciudad, estas son buenas opciones para darle a mamá, un festejo único.   

Teatro en casa

¿Y si sorprendes a mamá con la interpretación de su película o su libro favorito?, con ayuda de los integrantes de la familia pueden preparar una pequeña obra de teatro para sorprenderla. Ambienta un espacio de tu casa con decoraciones y todo lo necesario para disfrutar la función, incluye un carrito de botanas con palomitas, bebidas y dulces. No te olvides de la caracterización del personaje que vayas a interpretar, deja volar la creatividad y anímate a pasar un día entre risas y disfraces regalando un día inolvidable para tu mamá y todos los integrantes de la familia.

Noche de películas

Si las obras de teatro no son lo tuyo, otra actividad que puedes realizar para sorprender a tu mamá es una noche de películas. Acomódense en sus sillones y prepárense para traer el cine a casa. Hagan un maratón de películas de la elección de mamá y tal como en las salas de cine, preparen una creativa mesa de dulces y bocadillos para que puedan disfrutar de la película con las botanas favoritas de la festejada. Utilicen platos y vasos llenos de corazones, bowls con formas y figuras únicas para llenarlos de chocolates, servilletas con imágenes divertidas y vasos en formas creativas, hagan de esa noche un momento memorable con pequeños detalles. Te aseguramos que será una noche para recordar.

Fiesta de disfraces 

Para hacer de este día algo diferente, puedes alegrar la velada de mamá con una fiesta de disfraces en la que el más creativo sea el ganador de un premio especial. Conviértanse en emperatrices romanas, audaces piratas, superhéroes y superheroínas de sus cómics favoritos, viajen en el tiempo con un atuendo de los años 40 o inclusive hagan equipos y jueguen al ladrón y policía o transfórmense en un par de divertidos animales para hacer de ese día uno lleno de sorpresas y risas en familia.

Un día de colores y sabores 

Sorprende a mamá con un desayuno hecho en casa en un ambiente rodeado de colores y amor. Prepara la mesa con todo para que pueda levantarse y disfrutar de un día lleno de apapachos, elige cubiertos y platos de su color favorito y para sorprenderla aún más, decora tu comedor con un arreglo de flores y un bouquet de globos gigantes con palabras de admiración y cariño que le recuerden todo el amor que sentimos por ella.

Picnic en casa

Nada mejor que disfrutar de un día en compañía de toda la familia en un ambiente que nos permita salir de nuestra rutina diaria y disfrutar de un picnic. Acondiciona un espacio de tu sala, patio o jardín para recrear un picnic desde el mantel de cuadros, hasta la canasta de los alimentos, si lo haces en la noche puedes agregar iluminación y una pequeña casa de acampar en la que puedan disfrutar de los alimentos clásicos de un día de campo como frutas con chocolate, sándwiches, galletas con queso o un fresco ceviche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *