A tan sólo cinco minutos del tranquilo pueblo pesquero de Zihuatanejo y a 20 minutos del aeropuerto internacional se ubica el hotel La Casa que Canta junto a la playa La Ropa, construido en 1992 y renovado en 2017, es un lugar que tienes que visitar para descubrir el más íntimo y romántico refugio rodeado por el Océano, un lugar mágico que te fascinará en tu visita al hermoso estado de Guerrero, pues te regala unas impresionantes vistas de la bahía de Zihuatanejo que te dan la bienvenida a cada paso que des, enmarcado por los arcos del hotel y sus amplias terrazas.
Su arquitectura cuenta con varios niveles construidos con palapas, maderas tropicales y están decoradas con artesanías mexicanas cuidadosamente seleccionadas, podrás tomar un baño en su piscina infinita, que es como la fusión perfecta de la bahía con el cielo, o entrar a la piscina y jacuzzi de agua salada, rodeado de formaciones rocosas naturales, cuenta con 25 habitaciones que han sido decoradas de manera individual, con artículos de arte mexicano en vivos colores, muebles pintados a mano, sirenas y aves extendidos mágicamente sobre su cama, formados con aromáticos pétalos y frescas hojas tropicales.
Las habitaciones cuentan con amplia terraza privada, no te olvides de visitar la bahía de Zihuatanejo, sala de estar, cama king-size, aire acondicionado, radio-despertador, pantuflas, artículos de baño, ventilador de techo, acceso a Internet, escritorio, camas extras disponibles, secador de pelo, plancha, tabla para planchar, mini bar, espejo de aumento, prensa diaria, sistema de agua purificada, caja fuerte y teléfono, también puedes reservar habitaciones para no fumadores.
En su jardín hay una piscina de agua dulce y otra de agua salada, cuenta con un bar, jacuzzi, así como un gimnasio que está equipado con aparatos cardiovasculares y pesas, donde podrás practicar aeróbic y pilates, o relajarte con un delicioso masaje, y por si fuera poco, afuera del hotel podrás jugar al tenis, montar en bicicleta, dar paseos a caballo o practicar deportes acuáticos en la playa. Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.
Los sitios que te quedan cerca y que debes conocer en tu estadía en este encantador hotel son; Ixtapa, el delfinario de Ixtapa, el centro de Zihuatanejo, el Campo de Golf Palma Real Ixtapa, la Marina de Ixtapa, el campo de golf Marina Ixtapa Náutica Golf Course, entre otros.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Otros servicios que te ofrece son: restaurante, salón de banquetes, servicio de picnic, caja de seguridad en recepción, información turística, recepción las 24 horas, centro de negocios, salón de TV, terraza, tiendas, internet, Spa, pesca, snorkel, submarinismo y muchas cosas más.
Dirección: Camino Escénico a Playa La Ropa, Zihuatanejo, Guerrero
Para más información: 755 555 7030