14 de June de 2024 New York

Blog Post

Hidrofobia, una aventura única en Nuevo León

Nuevo León es un destino que te ofrece espectaculares bellezas naturales y paraísos para realizar actividades de adrenalina al máximo, tal es el caso de Hidrofobia, uno de los cañones más retadores de la entidad que incluye recorridos en caminata, salto de hasta 12 metros de altura y nado, una experiencia inolvidable.

Hidrofobia es un cañón 100 por ciento acuático que nació como resultado de las fuerzas naturales, ya que se trata de una cascada que desciende de las altas mesetas de la Sierra Madre Oriental que se originó por el movimiento de las placas tectónicas, la erosión de las rocas y el flujo del agua, por lo que encontrarás pozas de agua azul celeste, cascadas empinadas con varios saltos, así como roca caliza suave y resbaladiza.

Pin en Viajando por México

Se ubica en la Sierra de Santiago y es todo un icono del cañonismo en México por su imponencia, sus horizontes y su alto grado de dificultad. Visitar este punto consiste en un recorrido acuático de 7 horas que pondrán a prueba tu valor porque hay saltos en cascadas, empezando con sencillos hasta llegar a los de 12 metros, después un trayecto con toboganes naturales, nado en canales de agua cristalina, entre vegetación y formaciones rocosas espectaculares.

Es sin duda, una experiencia completa para aventureros de corazón y si este lugar es el que quieres conocer en tu próxima visita a Nuevo León es importante mencionarte que este paseo debes hacerlo acompañado de operadores turísticos certificados para que te ofrezca las mejores opciones de seguridad, algunos de los touroperadores para realizar esta aventura son Matacanes y Geo Aventura, que harán completamente inolvidable tu aventura, ya que te brinda transportación, hospedaje, alimentos, equipo de seguridad, guías, y seguro contra accidentes. No dudes en realizar esta increíble aventura.

Dónde comer: Holsteins

Dirección: Rio Missouri 555, San Pedro Garza García Punto Valle, Monterrey, Nuevo León

Para más información: 81 1359 4251

Dónde hospedarse: Hotel Safi Royal Luxury Centro

Dirección: Av. José María Pino Suárez 444 Sur, Monterrey, Nuevo León

Para más información: 81 8399 7000

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *