14 de April de 2024 New York

Blog Post

Grupo ADO impulsa el orgullo Veracruzano

La riqueza turística y cultural de Veracruz llega hasta las terminales de Mobility ADO para destacar el “Orgullo Veracruzano” e invitar a todos los usuarios a recorrer y disfrutar las maravillas que tienen los distintos municipios de la entidad. 

El gobierno de Veracruz en colaboración con Mobility ADO han presentado la campaña “Orgullo Veracruzano“, un proyecto que busca promocionar los atractivos dentro del destino jarocho en la red de autobuses y 450 terminales del país. 

La campaña consiste en transmitir diversos promocionales del estado en las pantallas de la empresa, además de la organización de foros culturales, grupos artísticos, exposiciones y demás propuestas para que los viajeros conozcan más sobre esa región. 

El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros destacó en la presentación de la campaña que “Orgullo Veracruzano” forma parte de los esfuerzos del gobierno estatal la promoción y reactivación  turística de cada rincón de ese estado. 

Explicó que para  lograr dicha reactivación  es necesario el esfuerzo de todos, acatando las medidas sanitarias correspondientes para buscar el semáforo verde. 

“Cuando trabajamos juntos, coordinados en una misma dirección, a todos nos va bien y en el futuro con seguridad nos va ir mejor”, destacó el funcionario tras la presentación en vivo de danzas folclóricas y música popular jarocha en la TAPO CDMX

Por su parte, el gerente comercial de Mobility ADO, Víctor Enríquez, resaltó el compromiso que esta red de transporte tiene con la reactivación turística y económica del país por lo que es necesario unir esfuerzos para que la reanudación de actividades económicas y productivas puedan transitar en la nueva normalidad. 

“Veracruz ha fortalecido sus tradiciones en cada municipio y a través del Orgullo Veracruzano está transformando sus espacios como destinos ideales para crear ambientes de esparcimiento, recreación y convivencia familiar”, resaltó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *