21 de June de 2024 New York

Blog Post

Galas Mágicas en el Circo Atayde Hermanos 

Legendario, colorido y espectacular, así regresa a la capital el Circo Atayde Hermanos. Después de una pausa obligada por la pandemia y las restricciones sanitarias, el telón se vuelve a abrir para celebrar a los pequeños de la casa con una serie de funciones especiales llamadas Galas Mágicas que prometen estar integradas por muchas sorpresas y más artistas en el escenario.

En días pasados, el gobierno de la Ciudad de México anunció actividades para la celebración del Día del Niño, en la que ya estaba contemplada la presentación del Circo Atayde con un espectáculo de luces, malabares y magia en en el antiguo teatro “Esperanza Iris” de la calle de Donceles, pero el aforo permitido era solamente del 30%. 

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura, Vanessa Bojórquez, expresó con referencia al Circo Atayde: “en esta ocasión se muda a los teatros, deja de estar en carpas, se mueve a los teatros. Y como bien saben, el tema es que ya no se usan animales”.

El regreso del show representará un antes y un después en la familia Atayde ya que al espectáculo se unen Ingrid Atayde con su acto de caballos fantásticos y, Alexis Atayde, con su habilidad en los juegos malabares, ellos son parte ya de la quinta generación de la familia circense.

La función también estará llena de contorsionistas y equilibristas que asombrará al público con su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos;  aerealistas y payasos presentarán juegos de malabares, coreografías, acrobacias aéreas, y bromas aptas para toda la familia

Para los que nunca han asistido a un espectáculo circense, no pueden dejar pasar esta oportunidad,  en estas funciones el circo presentará a un elenco especial integrado por artistas seleccionados de los festivales Nuevo Circo y Encuentro de Circo Joven que, desde hace 15 años, realiza el Circo Atayde.

¿Cuándo? 

  • Del 29 de abril al 2 de mayo.
  • Jueves y viernes a las 19 hrs.
  • Sábado y domingo a las 13 y 18 hrs.
  • Aforo al 30% de capacidad de público del Teatro

¿Dónde?

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Donceles 36
Centro Histórico CDMX cerca de la estación del Metro Allende

Precio: $150 y $200 pesos
Venta de boletos en Ticketmaster y en la taquilla del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *