22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Merida > Festeja el Día del Niño en el Turibús Mérida; los pequeños viajan gratis

Festeja el Día del Niño en el Turibús Mérida; los pequeños viajan gratis

Los niños son los mejores viajeros y exploradores en todo el mundo, su curiosidad de saber, preguntar y descubrir no conoce límites, por estas y muchas razones más, los amigos de Turibus les ha preparado una sorpresa en su día. Este 30 de abril, todas las niñas y niños VIAJAN GRATIS en el city tour de la Ciudad Blanca.

Si para festejar este Día del niño, planeas visitar Mérida o ya te encuentras allá, no dudes en aprovechar la promoción que Turibus les regala a todos los pequeños. En este tour recorrerán las principales atracciones de la ciudad a bordo de un autobús panorámico de dos pisos, del cual puedes subir y bajar las veces que sea necesario para ver más de cerca los sitios que ustedes deseen y aprovechen todo un día de tour. Así, puedes visitar alguna de las atracciones y permanecer en ella todo el tiempo que gustes, y de nuevo tomar el autobús en cualquiera de las paradas establecidas.

LOS CIRCUITOS

Existen dos circuitos disponibles, en uno es posible visitar el norte de Mérida, donde la belleza de los edificios coloniales del centro histórico y otras construcciones, como la catedral, el Palacio de Gobierno y la iglesia de Itzimná, los dejará asombrados. Posteriormente ese mismo tour los llevará al Paseo de Montejo, una emblemática avenida flanqueada por bellas mansiones de arquitectura francesa. También visitarán otras zonas tradicionales de la ciudad,  el recorrido  termina en el apacible Parque de Las Américas.

Por otro lado también está el Circuito Barrios, aquí chicos y grandes recordarán muy bien sus clases de historia, ya que conocerán algunos de los primeros distritos fundados por los españoles durante el periodo colonial, como el barrio de Santiago y el de Santa Lucía. Después de recorrer el centro histórico visitarán la casa del inmortal artista mexicano Pedro Infante y concluirán en la zona del Paseo de Montejo para admirar el arte y diseño de la zona. 

Recuerda tomar todas las medidas sanitarias que se te indiquen y protegerte contra el sol, la promoción solo será válida el 30 de abril con un cupo limitado.

Horarios 

  • Lunes a sábado de 9 a 21hrs 
  • Domingos de 12 a 21 hrs

Tarifas

  • Adulto $100 pesos 
  • Niños Gratis 
  • Distintos puntos de partida, para más información consulta www.turibus.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *