22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Sector Turístico > Explora las maravillosas playas de Michoacán

Explora las maravillosas playas de Michoacán

Las playas de Michoacán, llaman la atención por su naturaleza, así como por su clima acogedor, las playas de Michoacán son lugares donde puedes encontrar y ayudar a proteger tortugas que están en peligro de extinción, son playas semi virgen y están rodeadas del Océano Pacifico. Son ideales por si quieres vivir una experiencia inolvidable y el objetivo es conocer nuevos lugares o tener cercanía con la naturaleza. Las playas de Michoacán tienen mucho para ofrecerte, conoce algunas de las mejores playas que te ofrece este estado:

-Playa Maruata Michoacán

Playas en Michoacan: Playas de Michoacan: Maruata

Es una playa perfecta para salir del estrés de la ciudad y desconectarte del mundo, observa y disfruta los flamencos, pelicanos y garzas blancas, observa las estrellas por la noche. Encontrarás venta de comida con el rico sazón local y algunas palapas que te proporcionan hamacas para hacer más cómoda tu visita, las actividades que puedes realizar en Maruata, son los paseos en lancha a playas cercanas, caminata a un pueblito o hasta visitar una bahía nudista.

-Playa Pichilinguillo

Pichilinguillo, mar y sol para estas vacaciones en Michoacán

La alberca marina de la costa de Michoacán, es una playa que no conocen muchos, pero es un paraíso de agua azul turquesa, aquí podrás nadar tranquilamente o hacer buceo para admirar tortugas carey y la negra, pulpos, estrellas de mar, pez payaso y con un poquito de suerte hasta ballenas jorobadas. Si sabes pescar podrás conseguir tu propia comida y llevarlo a alguna enramada para que lo calcinen, si no tienes suerte hay lugares donde te venden el pescado recién sacado del agua a un precio accesible, también hay espacios para acampar en la orilla y cabañas junto al mar.

-Playa Caleta de Campos

Invita Caleta de Campos a su “Fiesta en la Bahía” - MoreliActiva

También conocido como Bahía de Bufadero, es perfecta para disfrutar con la familia, en su agua cristalina podrás disfrutar de actividades como surf o buceo en el arrecife artificial “Buque Hundido” algo característico es la tonalidad dotada de la arena que al salir el sol asemeja polvo de oro, encontrarás una gran variedad de restaurantes y para pasar la noche puedes reservar bungalows con vista al mar.

-Playa Colola

Recorre nuestras playas en Colola "Capital Mundial De La Tortuga Negra"

Esta playa se caracteriza por su limpieza, es aquí donde las tortugas laúd, golfina y la negra prefieren desovar. Si, prefieres pernoctar, puedes hacerlo a unos metros del mar donde encontraras cabañas con vistas únicas, así como un área de alimentos y una tiendita de recuerdos, es muy buena opción para conocer, es muy cómodo y tranquilo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *