12 de July de 2024 New York

Blog Post

En tu próxima visita a León conoce el acuario del Bajío

Ubicado en la Plaza Altacia del municipio de León, Guanajuato, el Acuario del Bajío presenta una exposición temporal llamada “Tiburones, Los Reyes del Océano”, en la que te sentirás como pez en el agua, al adentrarte a las profundidades del océano a través de proyecciones e infografías, observarás figuras tanto de tamaño real como a escala, de igual forma podrás admirar mandíbulas, huevos de tiburón reales que te sorprenderán, huesos y saber más sobre estos imponentes animales.

Las vacaciones de verano son ideales para aprovechar esta experiencia que será inolvidable, su propósito es que te apasiones por la vida marina, con esta exposición se busca, que se conozca la gran importancia que tienen los tiburones en el ecosistema marino, y que se acabe con los mitos y creencias de esta especie, cuenta también con una gran compilación de especies, como el tiburón tigre, el tiburón ballena, tiburón martillo, tiburón blanco, tiburón toro y hasta del impresionante megalodón, podrás recorrer once zonas de exhibición con 10 mil ejemplares de más de 300 especies, donde destacan medusas, peces de arrecife, rayas, cocodrilos, tortugas, entre otras.

Cuentan con las medidas de seguridad necesarias, siéntete seguro de que tu visita se realizará bajo todos los protocolos de sanidad, como la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitizante, la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Qué incluye:

-Acceso a la exposición temporal “Tiburones, Los reyes del océano”.

-Podrás conocer 10 mil especies en 11 zonas de exhibición con un sistema apto para  filtrar diariamente más de 22 millones de litros de agua proveniente del Golfo de México.

-Podrás apreciar una parte de las obras del pintor, muralista y escultor realista David Cervera, “Tiburones del Mundo” que representa a la especie más antigua y es denominada una máquina biológica perfecta.

-Tendrás la oportunidad de supervisar, alimentar, preservar y reproducir a las especies conformadas por biólogos, veterinarios, agricultores e ingenieros.

Dónde: Boulevard Aeropuerto #104, Cerrito de Jerez Norte, León, Guanajuato.

Horario a partir del 5 de Julio 2021: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

                                                                Sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Costo: Entrada general $180

Reservaciones: www.acuariodelbajio.com.mx

Para más información: 477 688 2355

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *