Blog Post

Turismo a Fondo > Sector Turístico > En Toluca encontrarás Xkala, un lugar lleno de diversión para los más peques de la familia

En Toluca encontrarás Xkala, un lugar lleno de diversión para los más peques de la familia

Ubicado en Toluca, Estado de México, Xkala es un nuevo concepto de deporte extremo y diversión, es un nuevo recinto deportivo que alberga el Centro Cultural Toluca donde destacan actividades extremas como la escalada y pistas aéreas. Su principal atractivo son las 22 paredes de escalada que presentan distintos grados de dificultad, en la parte alta de la sala principal está una pista aérea, a 10 metros de altura donde se liberan obstáculos y demuestran destrezas para concluir el recorrido.

Lo que ofrece: 22 muros de escalar, pista para superar el reto de altura, cancha de fútbol, réplica a escala del estadio Nemesio Diez, cafetería y salas de conferencias.

Costos: Está tabulado por horas, donde se podrás acceder a todas las instalaciones y actividades que se ofrecen.

  • 1 hora x 100 pesos
  • 2 horas x 180 pesos
  • 3 horas x 250 pesos
  • 4 horas x 320 pesos

También cuentan con paquetes para que puedas celebrar en Xkala:

-Intense

Es un paquete de 3 horas diseñado para aprovechar Xkala al máximo con todos tus invitados, con 2 horas de uso de atracciones y una hora para la celebración en uno de nuestros salones totalmente equipados. Incluye 10 invitados con entrada general, un snack y una bebida*.

-Fun day

Diseñado para los que gustan de un descanso y disfrutar de la comida de forma tranquila para reponer energías y seguir disfrutando de Xkala. Consta 3 horas de uso de atracciones y una hora para la celebración en uno de nuestros salones totalmente equipados. Incluye 10 invitados con entrada general, un snack y una bebida*.

-Relax

Diseñado para quienes el tiempo no es preocupación y disfrutar de Xkala, la comida y superar todos los retos. La opción ideal para conversar, tomar fotografías y video, cortar el pastel y más. Consta de 4 horas de uso de atracciones y una hora para la celebración en uno de nuestros salones totalmente equipados. Incluye 10 invitados con entrada general, un snack y una bebida.

Xkala: Un increíble lugar abre sus puertas en el Centro Cultural Toluca

Dirección: Av. Miguel Hidalgo Ote. #201. Col. Santa Clara, Toluca, Estado de México

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

Para más información: 722 214 9328

Dónde comer: Amaranta

Dirección: Francisco Murguía #402 Col. Universidad, Toluca, Estado de México

Para más información: 722 280 8265

Dónde hospedarse: Holiday Inn Express Toluca

Dirección: Paseo Tollocan 818 Col. Santa Ana Tapaltitlan, Toluca, Estado de México

Para más información: 722 279 9999

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *