14 de June de 2024 New York

Blog Post

Dos paseos alternativos para vivir CDMX

La vida nocturna en la Ciudad de México es una experiencia que todo viajero debe conocer en su paso por la capital, para hacer de este viaje algo memorable, Turibus ha creado 2 tours para disfrutar las luces de la ciudad. A continuación te presentamos dos de los circuitos temáticos más populares para conocer la ciudad de noche. 

Tour nocturno de Semana Santa 


El tour más icónico y familiar  de la Ciudad de México está listo para sorprenderte entre los edificios, monumentos y sitios emblemáticos de la metrópoli. El recorrido comienza en el Zócalo o el Ángel de la independencia dependiendo de donde se haya abordado, el paseo avanza hacia sitios del Centro Histórico donde se toparán con algunos de los museos y palacios más importantes de la ciudad, al atravesar la Avenida Insurgentes,  podrás encontrar el Monumento a la Revolución, un lugar que también es museo y mirador panorámico. Para seguir con el viaje pasarás a lo largo del Paseo de la Reforma, una de las avenidas más modernas e importantes de México, los enormes edificios iluminados serán el túnel para llegar al Ángel de la Independencia. 

El viaje continúa hasta Chapultepec, en esta zona se concentran algunos de los museos más visitados: el Museo de Antropología, el Museo Tamayo y el Museo de Arte Moderno. A continuación, el Turibus te lleva a dos de las zonas más interesantes de la ciudad: la Roma y la Condesa, dos colonias llenas de historia y vivencias interesantes contadas por el guía. Finalmente, regresarás al Zócalo Capitalino, no sin antes admirar el Hemiciclo a Juárez y la imponencia del Palacio de Bellas Artes.

Precio:
Adultos: $120 pesos
Inapam $50 pesos
Niños gratis

¿Cuándo y dónde?
Del 1 al 10 de abril
Salida en Zócalo y Ángel de la independencia a las 19:00 hrs 

Tour de Cantinas 


Por otro lado se encuentra el Tour de Cantinas, un paseo creado para visitar con amigos o familia, pero sin niños debido a que no se permite la entrada a menores de edad. Al comienzo del recorrido el guía compartirá algunos datos sobre las calles por donde pasa el turibus con rumbo hacia el Centro Histórico, ya ahí visitarán tres cantinas tradicionales de la zona. Las cantinas no siempre son las mismas debido a su disponibilidad actual, pero te detallamos tres posibles tabernas que visitarás en el tour:  

Mascota
La mascota, es una cantina tradicional que ofrece un ambiente familiar, buenos precios y una carta de platillos que dejará satisfecho hasta al paladar más exigente: callos a la madrileña, tortas de carne en salsa verde, carnitas, caracoles en adobo, aguacate relleno de atún, chamorros,chiles en nogada y en ocasiones mariscos son solo algunos de los platillos que puedes disfrutar acompañando alguna de su gran repertorio de bebidas.
Tip viajero: Prueba “La Mascota” Vodka, jugo de piña, limón, curazao, fresco y colorido.

La manifestación
A unas cuadras del Monumento a la Revolución se encuentra el bar La manifestación, un lugar ideal para los fiesteros de corazón que quieren seguir la fiesta por toda la noche, en su barra enorme al fondo del local encontrarás una variedad de coctelería y snacks que acompañados por el ambiente de la música rock-pop te harán vivir un buen momento.

Salón Tenampa
En el corazón de la Plaza Garibaldi se encuentra el distinguido Salón Tenampa, una cantina con más de 90 años de historia, se sabe que aquí, José Alfredo Jiménez se inspiraba para escribir sus canciones, aquí fueron filmadas algunas de las  películas de Pedro Infante y Cantinflas 

Precio: $439.00

¿Cuándo y dónde?
Salida en Reforma 222 a las 19 hrs
El 1,2,3,4,8,9,10 y 11 de abril 

¿Qué incluye?

Traslado en Turibus
Guia abordo
Visita a tres cantinas del Centro Histórico
Degustación sorpresa

2 Comments

  • Rastrear teléfono 29 Mar 2024

    La mejor aplicación de control parental para proteger a sus hijos – monitoriza en secreto GPS, SMS, llamadas, WhatsApp, Facebook, ubicación. Puede monitorear de forma remota las actividades del teléfono móvil después de descargar e instalar apk en el teléfono de destino.

  • Rastrear Teléfono Celular 31 Mar 2024

    ¿Cómo debería manejar esto una pareja una vez que descubren que su cónyuge les está engañando? Si un marido debe perdonar a su esposa por su traición es un tema que vale la pena discutir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *