20 de June de 2024 New York

Blog Post

Disfruta las vacaciones de verano en Cancún, arriba del Turibus

Cancún es una de los lugares más paradisiacos de todo el mundo por sus hermosas playas, por su arena blanca, por las múltiples actividades que se pueden realizar de día y de noche, ya sea con la pareja o los amigos, lánzate a Cancún y disfruta estas vacaciones con diferentes tours que Turibus tiene para ti.

Recorre Cancún con Turibus City Tour, el circuito principal que te dará la oportunidad de conocer más de diez estaciones, disfrutando de los lugares de más interés de este paradisiaco destino, podrás abordar y descender cuantas veces quieras en todas las paradas autorizadas, durante este recorrido se te explicará cada detalle de lo que observas, y durante todo el día conocerás lugares increíbles, este tour en Cancún te ofrece las siguientes atracciones:

-Turibus + Subsee Explorer:

En este tour vivirán una increíble aventura viajando en un original submarino amarillo, ya que cuenta con ventanas de cristal que te permitirán conocer y admirar muchas especies marinas, cuando subas al yellow submarine, podrás disfrutar del paseo, verás las distintas especies de corales que hay en esta parte del mar Caribe, reconocido por la gran belleza y singularidad de animales que alberga, de igual forma podrás ver los peces más significativos del área, además de otras formas de vida tan exóticas que te será difícil olvidar.

También podrás ver cinco estatuas emblemáticas del Museo Subacuático de Arte de Cancún, mejor conocido como MUSA, es un proyecto ecológico diseñado por el británico Jason deCaires Taylor quien es reconocido a nivel mundial por la exhibición de sus obras artísticas bajo el agua, las cuales tienen un diseño único para que sean el hogar de diferentes especies de animales bajo el mar, las estatuas que hay en el MUSA son el hogar no solamente de peces sino de otras muchas variedades de habitantes en el fondo del mar.

-Turibus + Flowrider:

El flowrider es un simulador de olas en el que podrás pararte, hincarte o acostarte en una tabla de surf, este atractivo tour te permitirá disfrutar de la mezcla perfecta entre la diversión y la aventura, es un deporte extremo ideal para toda la familia, ya que no importa la edad que tengas ni la habilidad, hay gente profesional en este deporte y ellos te ayudarán en todo momento, hay una excelente seguridad y facilidad para todos, pues la superficie es suave como la de un trampolín. Esta actividad tiene duración de una hora y sin duda, será una de las atracciones más divertidas para los pequeños de la familia.

-Turibus + Hidroparque:

En este tour  ubicado en el Boulevard Kukulkán encontrarás actividades acuáticas que te harán divertirte a lo grande, ya que podrás saltar en camas elásticas, deslizarte por toboganes de diferentes alturas, subir a los distintos inflables gigantes y lanzarte al agua desde múltiples plataformas. Los inflables están conectados entre sí por caminos que te harán demostrar tu equilibrio para lograr pasar de un lado al otro sin caer al agua.

-Turibus + Museo de Cera:

¿Quién no ha soñado con poderse tomar una foto con su artista favorito?

Pues en este tour podrás hacerlo realidad y pasar momentos increíbles con una visita al Museo de Cera, ubicado en Plaza La Isla, uno de los museos más entretenidos, con un sinfín de personajes nacionales e internacionales desde música, cine, deporte, política, historia, personajes de horror y personajes infantiles bien conocidos, es la atracción ideal para las familias, pasarás un día  muy divertido y podrás tomarte todas las fotografías que quieras.

DATOS ADICIONALES:

DESTINOS: Cancún, Quintana Roo.

ACTIVIDADES: Recorrido a bordo del Turibus.

LUGARES POR CONOCER:

1.- Terminal ADO Cancún.                      2.- Jardín del Arte.

3.- Plaza La Fiesta.                                 4.- Plaza Flamingo.

5.- Plaza La Isla.                                      6.- Museo Maya.

7.- Ruinas del Rey.                                  8.- Playa Delfines.

9.- Plaza Kukulkán.                                 10.- Plaza Forum.

11.- Playa Tortugas                                 12.- Teatro de Cancún.

13.- Aquaworld.                                       14.- Palacio Municipal.

HORARIOS: Lunes a Domingo 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs. de acuerdo a los horarios programados, iniciando a partir de las 9:00, saliendo de la Terminal ADO y finaliza el servicio a las 19:00 hrs., con el regreso del último recorrido a la Terminal ADO Cancún.

(Los precios pueden variar por paquete y por la contingencia al igual que los horarios)

 RECOMENDACIONES POR COVID:

*No tienes que preocuparte por los cuidados ante el COVID-19 pues cuentan con todas las medidas preventivas en Turibus para toda la familia y las recomendaciones son:

 -Utilizar el cubrebocas correctamente durante todo el recorrido.

-Desinfectar tus manos con gel antibacterial dentro del autobús.

En Turibus Cancún:

-Se limita la capacidad de abordaje para lograr una sana distancia.

-Se implementó un protocolo de limpieza para tener un abordaje seguro.

-Se desinfectan constantemente cabinas y superficies de contacto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *