3 de March de 2024 New York

Blog Post

Descubre Playa del Carmen y los atractivos que te ofrece para estas vacaciones

Ubicada dentro de la Riviera Maya, Playa del Carmen se encuentra en el corazón del Caribe Mexicano, es un espectacular destino que nos permite disfrutar de playas bellísimas, comida deliciosa y el mejor ambiente, hay mucho que conocer y disfrutar, así que planea bien tus vacaciones y visita este encantador lugar, te decimos algunas de las cosas que puedes realizar aquí:

-La ciudad

Planea Tu Viaje

Siendo un destino de playa, una de las mejores cosas que puedes hacer en este lugar se ubican alrededor de la playa, podrás pasear a pie o en bicicleta. Paralela a la playa se encuentra la avenida principal de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, que es una calle peatonal de 5 kilómetros que cuenta con hoteles pequeños, centros comerciales, tiendas, galerías de arte, restaurantes, bares y discotecas, también te encontrarás con artistas callejeros y entretenimiento nocturno. Sobre la “Quinta”, como la llaman los locales, encontrarás algunas joyas ocultas, como vestigios mayas e incluso, un cenote.

-El hospedaje

Allegro Playacar - All Inclusive - Valoraciones de hotel de 3 estrellas en Playa del Carmen

Haz de tu estancia algo memorable, muchos de los hoteles boutique de la Quinta Avenida se ubican frente a la playa y cuentan con amenidades como albercas en los rooftops, con bares y DJs, donde la fiesta se vive tanto de día como de noche. Los hoteles en Playa van desde grandes resorts todo incluido localizados frente al mar, que son ideales para familias, amigos y parejas, hasta lujosos hoteles boutique, hoteles en el centro, hoteles económicos y hostales, hay una excelente variedad y todos serán de tu agrado.

-La naturaleza

Playa Del Carmen, Mexico; How To Have The Best Holiday.

Si eres amante de la naturaleza y aventura, Playa del Carmen y sus alrededores te ofrecen una gran variedad de actividades que puedes realizar en alguno de sus emocionantes parques naturales y temáticos, desde observación de aves, paseos en cuatrimoto y circuitos de tirolesas a través de la exuberante jungla maya. Explorar las cavernas y ríos subterráneos para admirar las estalactitas y estalagmitas, formaciones rocosas que han tardado millones de años en formarse, o si lo prefieres, adéntrate en el corazón de la Tierra visitando alguno de los 2,500 cenotes que yacen debajo de la Riviera Maya, pozos naturales en donde podrás nadar, snorkelear o bucear. Los tz’onot, como eran conocidos por los mayas, eran considerados como la entrada al inframundo, los sitios arqueológicos también son una excelente opción.

Sin duda, este será uno de los mejores planes para pasar estas vacaciones y olvidarte del ajetreo de la ciudad, relájate y disfruta de todo lo que este magnífico lugar tiene para ti.

Dónde comer: Ilios Greek Estiatorio Playa Del Carmen

Dirección: Quinta Avenida Calle Corazón, Playa del Carmen, Quintana Roo

Para más información: 984 688 8468

Dónde hospedarse: Thompson Playa Del Carmen

Dirección: Calle 12 Between 5ta Avenida y 10 s/n, Playa del Carmen, Quintana Roo

Para más información: 33 4171 2720

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *