3 de March de 2024 New York

Blog Post

Descubre la magia de La Paz: Destino de ensueño para los amantes del Mar y la Naturaleza

La Paz es un lugar que llama la atención como destino único en el que los yates más famosos del mundo recorren sus aguas, sus magníficas playas son consideradas las más bonitas de México, sus atardeceres inolvidables frente a la bahía, su exquisita comida, entre otras cosas, han hecho de la ciudad el lugar de moda que no te puedes perder.

La incomparable belleza de las playas de La Paz son los principales imperdibles del destino, y son perfectas para visitar en familia, en pareja o con los amigos. Te dejamos cinco recomendaciones de playas para pasar estas vacaciones:

-Punta Arenas

A casi una hora de distancia al sur de la ciudad Punta Arenas te dejará asombrado por la gran cantidad de vida marina alberga, lo que la hace ideal para practicar snorkel, buceo o pesca deportiva.

-El Coromuel

El Coromuel

Playa Coromuel es conocida por recibir a  familias que van a pasar sus fines de semana bajo las cómodas sombrillas de palma, aquí encontrarás palapas, baños, y todas las facilidades para divertirte en grande, es una gran opción.

-Pichilingue

Esta playa se encuentra cerca del muelle de cruceros, en la orilla de la playa, podrás encontrar dos excelentes restaurantes de mariscos en donde disfrutarás de las típicas almejas chocolatas o rellenas. Pichilingue es una playa ideal para practicar el wakeboard por su extensión.

-El Tecolote

Playa El Tecolote Baja California Sur mexico , Playas del mundo

Esta playa se ubica a un costado de Balandra y se caracteriza por tener una hermosa vista de la Isla Espíritu Santo, te ofrece restaurantes de mariscos y palapas en su costera, además de una oferta de actividades acuáticas y recorridos a la Isla Espíritu Santo. El Tecolote es la última playa en la carretera escénica en La Paz y se encuentra  en la punta de la bahía, se puede ver la Isla Espíritu Santo al norte desde la orilla, aquí encontrarás todo tipo de lugares para renta de deportes acuáticos, no te vayas sin realizar una caminata sobre la playa que parece nunca terminar.

-Cerritos

Cerritos Beach in Todos Santos, Mexico: Best Guide 2022 - Baja California Sur

Esta playa se encuentra cerca del Pueblo Mágico de Todos Santos, es reconocida por ser el lugar ideal para practicar surf desde principiantes hasta expertos, es una playa de descanso, que además te ofrece tranquilidad y bellos atardeceres. También se pueden realizar caminatas al atardecer o recorridos en cuatrimotos, y campamentos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *