20 de June de 2024 New York

Blog Post

Cosas que puedes hacer en Parque Fundidora

Parque Fundidora se encuentra en el estado de Nuevo León, es un espacio multifuncional que cuenta con 144 hectáreas dentro de las cuales puedes realizar infinidad de actividades, conoce cuáles son, para que vivas una experiencia completa en tu visita y disfrutes al máximo este lugar:

-Estaciones deportivas

Parque Fundidora - Explora - Estación Deportiva - Círculo Infantil

Las 10 estaciones deportivas dentro de Parque Fundidora son perfectas si estás buscando dónde ejercitarte mientras disfrutas de un día al aire libre, están acompañadas de una pista que mide 3.4 kilómetros de largo y 14 metros de ancho, la cual suele ser el complemento perfecto al terminar un circuito en cada estación.

-Muscera

Parque Fundidora - Explora - Muscera

Dentro de este museo de dos pisos tienes la oportunidad de aprender cómo se hace una escultura de cera desde cero, así como explorar las 6 salas con temáticas de historia, mundo infantil, bellas artes, deportes, zona de miedo, espectáculos y espejos rotos. Esta actividad es ideal para ir con toda la familia.

-Loroventura

Parque Loroventura - YouTube

Está ubicado dentro de las instalaciones del parque, y dentro de este gran espacio puedes vivir experiencias únicas como dar un paseo en bici arriba de una tirolesa, andar en lancha por un hermoso lago o pasar por un camino extremo. La entrada incluye un recorrido por todo el Parque donde hay más de 80 especies de aves, una divertida parada por la jungla lemúr, una visita a la granjita, un paseo jurásico y un show de reptiles en el foro, estas actividades te quedan como anillo al dedo si tienes hijos.

-Pista de Hielo Ciel Fundidora

Parque Fundidora - Explora - Pista de Hielo

Visita una de las mejores y más modernas pistas de hielo en el país, es tu oportunidad para desafiar tus habilidades y si quieres ir con tu familia, es excelente para romper la rutina diaria, cuenta con un delicioso snack, áreas de ballet y gimnasio y renta de hielo para jugar hockey.

-Centro de las Arte

Centro de las Artes de Nuevo León – CENART

Dentro de este conjunto cultural conformado por grandes espacios tales como la Cineteca, Fototeca, Nave Generadores, el Teatro del Centro de las Artes y diferentes salas de exposición, puedes encontrar un sinfín de actividades desde conocer una nueva exposición o galería hasta entrar a una obra de teatro.

-Cineteca CONARTE

Cineteca Nuevo León | Tudu

Conoce una nueva manera de disfrutar la proyección del cine de arte, sus salas son pequeñas pero eso no le resta belleza al lugar, la oferta de filmes es inigualable y cambia cada 2 semanas. Al entrar al edificio en el primer piso vas a ver exposiciones, en el segundo piso se encuentran las 2 salas. Si quieres conocer su cartelera actual entra aquí: www.conarte.org.mx/cineteca

-Horno 3

Museo del Acero Horno 3, lo mejor que hacer en Monterrey, Nuevo León |  ZonaTuristica

Esta opción es para todos, y es que hay tanto que hacer dentro que ya es conocido como el corazón de Fundidora, pues siempre será una magnífica opción para tus fines de semana. Ya sea por la increíble vista que te ofrece el Paseo por la Cima, los recorridos por las galerías, su show donde narran cómo era el trabajo dentro del horno, sus salas con presentaciones científicas o Canopy H3, su atracción más extrema, este sitio siempre tiene algo que ofrecerte para pasar una agradable tarde.

Dónde comer: Nueve Fuegos

Dirección: Avenida Lázaro Cárdenas 2424 L19 Trébol Park, San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León

Para más información: 81 2317 4050

Dónde hospedarse: Hotel Holiday Inn Express Monterrey Fundidora

Dirección: Fundidora 200 Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León

Para más información: 81 3674 7700

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *