14 de June de 2024 New York

Blog Post

Conoce los mejores Campos de Golf de La Riviera Maya

La Riviera sin duda es uno de los destinos del caribe mexicano más reconocidos no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional por sus espectaculares campos de golf, así que si eres amante de este deporte podrás disfrutar de jugarlo y de ver increíbles paisajes en estos campos de golf que TAF te recomienda para disfrutar durante este verano:

Iberostar Golf Club Playa Paraíso

Iberostar Golf Club Playa Paraíso te ofrece un campo de 18 hoyos con todo incluido, alimentos, bebidas y tu carro de golf, podrás jugar mientras disfrutas de la naturaleza en un campo desafiante pero muy divertido, es un lugar rodeado de naturaleza, con fauna exótica y ruinas antiguas, aquí encontrarás algunos de los lugares arqueológicos más famosos del mundo, diseñados por el renombrado arquitecto de campos de golf P.B. Dye.

Este club ha logrado plasmar su nombre en los libros históricos de golf internacional durante más de diez años, ha sido sede de eventos tan prestigiosos como el World Amateur Team Championships 2016, Big Break México, Iberostar Riviera Maya Open, ha sido once veces club sede de la ronda clasificatoria para el PGA TOUR OHL Mayakoba entre otros, los múltiples puntos de salida permiten disfrutar del reto a jugadores de todos los niveles.

Dónde: Carretera Chetumal, Cancún-Tulum 309, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Para más información: 984 877 2847

https://www.iberostar.com/iberostar-cancun-golf-club/

 

El Camaleón Golf Club

Este es otra más de las obras maestras de Greg Norman, El Camaleón Golf Club, se encuentra dentro de un territorio que cuenta con tres distintos escenarios, la jungla tropical, prominentes manglares y las playas del Caribe, dividido por hermosas lagunas que atraviesan todo el campo, es el primer campo de golf del PGA TOUR en América Latina. El Camaleón también fusiona los diversos ecosistemas de Mayakoba, como canales de agua dulce y las playas de la Riviera Maya, este campo de 18 hoyos captura vistas espectaculares en todas las direcciones y cuenta con capacidad para golfistas de todos los niveles, con cinco marcas de salida en cada hoyo.

Las impresionantes características naturales del campo incluyen un cenote, una caverna subterránea característica la Riviera Maya, ubicado a lo largo del fairway de salida. Dos hoyos frente al mar capturan vistas panorámicas al Mar Caribe. El Camaleón está certificado por Audubon International como Santuario Cooperativo por su compromiso con el medio ambiente y las prácticas ecológicas, trabajando para proteger y mantener la tierra, el agua, los recursos naturales y los hábitats de la vida silvestre local, sin duda, este campo será de tus favoritos.

Dónde: Mayakoba Resort, Federal Highway Cancún- Tulum, kilómetro 298, Playa del Carmen.

Horario: Lunes a domingo de 7:00 a 19:00 hrs.

Para más información: 984 206 4653

Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Este campo recibió el Certificado de Excelencia de Trip Advisor gracias a 18 hoyos impecables y 6,775 yardas de juego desafiante, te ofrece la oportunidad de jugar y acércate a la gloria del rock & roll, lo que lo hace mucho más que un campo de golf, se ubica en una zona ideal de Quintana Roo, el Hard Rock Golf Club Riviera Maya cuenta con una impresionante belleza natural rodeada de fauna exótica y antiguas ruinas mayas, fue diseñado por Robert von Hagge como uno de los primeros campos de la era moderna.

Ofrece: Casa club, tienda deportiva, Snack Bar – Hoyo 19, rango de práctica, alquiler de palos y zapatos, almacenamiento de palos, casilleros, duchas y baño de vapor.

Dónde: Kilómetro 72, Carretera Cancún-Chetumal, Puerto Aventuras.

Para más información: 52 998 881 3699 Ext. 4444

Reservas: 800 272 02 16

Mostrador: 52 984 875 1100

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *