14 de June de 2024 New York

Blog Post

Conoce las mejores Terrazas de la CDMX abordo del Turibus

La metrópoli más grande del país converge una infinidad de lugares para que disfrutes de momentos agradables en compañía de la familia, amigos o seres queridos. Sin importar la magnitud de la ciudad, existen medios para recorrerla y que mejor, que descubrir espacios que no conocías abordo del Turibus, el cuál te invita a explorar la ciudad en el tour de las Terrazas, un recorrido en el que podrás maravillarte de las mejores vistas y conocer muchos datos históricos de las Terrazas más famosas de la CDMX.

Cómo primer punto degusta la deliciosa comida mexicana y extranjera que el restaurante Primer Cuadro tiene para tí, acompañada de la hermosa vista desde el sexto piso de la Plaza de la Constitución. Es uno de los sitios perfectos para pasar una tarde inolvidable.

Continúa el recorrido con el gran sabor de unas papas rancheras o unas mezcalitas en Casa Pepe, considerado uno de los cinco mejores hostales del mundo, es sin duda una excelente opción para visitar.

Cómo punto final se encuentra Domingo Santo, un hotel boutique y terraza ubicada en la plaza de Santo Domingo, el lugar ideal para pasar la tarde con una copa de vino y admirar el hermoso paisaje que ofrece este lugar.

Busca la oportunidad de ser turista en tu propia ciudad y deja que los recorridos del Turibus te lleven de la mano a lugares con mucha historia.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *