El estado de Jalisco cuenta con 35 espacios de descanso y recreación registrados como Haciendas y Casonas, que te brindan una experiencia única de hospedaje en lugares mágicos de entornos urbanos o rurales que te deleitarán con sus grandes paisajes montañosos, lagos y jardines mientras disfrutas del confort y la hospitalidad que Jalisco te ofrece.
-Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa.
En el corazón Lagos de Moreno desde 1684, es un impresionante casco de hacienda histórico, donde experimentarás la máxima experiencia de confort en cada una de sus habitaciones, su auténtico restaurante, un reconocido spa, jardines, caballos y hermosos pavorreales en un mágico entorno lleno de historia.
Hospedarte en alguna de sus 26 habitaciones es transportarte a los tiempos de la Revolución gracias a la decoración en herrería, candiles y muebles de la época, mientras combina el lujo y comodidades de un hotel de alta gama. Te ofrece actividades como cabalgatas, una sesión de spa, paseo en calandria, lunada o simplemente relajándote junto a la alberca.
-Koanze Luxury Hotel & Spa
A tan sólo dos horas de la Ciudad de Guadalajara se encuentra el municipio de Atemajac de Brizuela, donde podrás encontrar este espacio mágico situado entre manantiales, valles y montañas diseñado para tener unos días de total relajación gracias a sus majestuosos jardines de estilo japonés que invitan a la meditación y al autoconocimiento. En sus instalaciones encontrarás el restaurante Aura, el cual te deleitará con sus platillos fusión de comida mexicana e internacional, pues al contar con su propio huerto orgánico y en alianza con productores locales, ofrece alimentos frescos y de la más alta calidad.
Visita su Ikigai Spa y relajarte con su circuito de hidroterapia, masajes terapéuticos, sauna, terapia con piedras calientes y aromaterapia, terminando con una experiencia de descanso bajo las estrellas en su jacuzzi al aire libre.
-La Vid del Bosque
Es un complejo de cabañas situado en medio del bosque del Pueblo Mágico de Tapalpa, su estilo conjunta un espacio rústico y elegante especializado en generar experiencias gastronómicas y de enología a sus visitantes gracias a su extensa cava con más de 100 etiquetas de vinos de todo el mundo, no es de sorprenderse que su barra de mixología sea una de las más creativas y un imperdible durante tu estancia.
Las cabañas ofrecen amplios espacios para conectar con la naturaleza donde, además de relajarte, podrás disfrutar con tu familia, amigos o pareja de actividades al aire libre gracias a su área privada de juegos, fogatero y asadores donde podrás preparar tus propios alimentos. Si lo prefieres, deleita tu paladar con un menú ítalo argentino en su restaurante La Cava Restaurant, que ofrece una carta completa con entradas, ensaladas, pastas, pizza, hamburguesa, pescado, pollo y cortes para maridar alguno de los famosos vinos con los que cuenta.