21 de June de 2024 New York

Blog Post

Conoce dónde están las mejores playas para vacacionar

En México siempre habrá muchas opciones para disfrutar en grande de unas merecidas y relajantes vacaciones, si buscas un sitio para descubrir en familia, las serán la mejor elección. Hay hermosas costas que componen parte de la riqueza natural del país, las cuales representan los matices que componen a un México tan diverso por el gran número de paisajes que te ofrece. Gracias a ello son destinos imperdibles, y si aún no te decides dónde ir, aquí te decimos cuales son sólo algunos de los mejores destinos para elegir:

-Acapulco

Las 5 mejores playas en Acapulco - ¿Cuál es la playa de Acapulco más conocida? - Go Guides

Es considerada como uno de los destinos turísticos más populares tanto para visitantes nacionales como internacionales. Está ubicada en el estado de Guerrero y cuenta con una gran oferta de lugares para divertirse y descansar. Te ofrece desde sitios históricos hasta parques acuáticos, y no te puedes ir sin ver el espectáculo de clavados en La Quebrada.

-Riviera Nayarit

5 playas que te robarán el aliento en Riviera Nayarit

Es conocida popularmente como el tesoro del pacífico mexicano. El recorrido hacia esta zona es una invitación a la aventura, podrás ver los manglares que se caracterizan por una flora y fauna sin igual hasta reservas naturales y sitios arqueológicos. Riviera Nayarit se caracteriza por sus hermosas playas, las cuales colindan con exóticos paisajes de riqueza silvestre, son ideales para realizar caminatas familiares, tienes que visitar las Islas Marietas, que desde el año 2010 son consideradas como Reserva de la Biósfera, aquí podrás practicar snorquer y dar un paseo en kayak a través de sus aguas cristalinas.

-Ixtapa Zihuatanejo

4 mejores playas de Ixtapa, Zihuatanejo | Top Adventure

A sólo unas cuantas horas de la capital, es una zona costera ideal para las vacaciones familiares, no solo cuenta con gran belleza natural, sino que también te ofrece actividades para que todos se la pasen de maravilla, durante tu visita podrás realizar un paseo en kayak hacia Isla Ixtapa o caminar por Playa las Gatas.

-Puerto Vallarta

Las 10 mejores playas en Puerto Vallarta - ¿Cuál es la playa más conocida de Puerto Vallarta? - Go Guides

Es uno de los imperdibles malecones, la vista que ofrecen sus casas de adobe y empedradas calles, hacen que se considere como un sitio con encanto histórico. Este puerto colinda con la hermosa Bahía de Banderas y los bosques de la Sierra Madre Occidental. Durante tu paseo por el malecón podrán disfrutar de diferentes espacios artísticos, también tendrás la opción de pasear por un área con restaurantes, boutiques, hoteles y tiendas diversas sin tener que alejarte de la playa.

-Mazatlán

Playa Mazatlán Sinaloa mexico , Playas del mundo

La célebre Perla del Pacífico no se queda corta dentro de la oferta de playas en México, es conocida por alojar a uno de los principales malecones a nivel internacional, la ciudad atesora gran patrimonio histórico y cultural. Entre las playas de esta zona destaca la Playa Norte, preferida desde hace décadas y Playa Cerritos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *