Se acerca el Día del niño y neverías Frody en colaboración con Distroller, han preparado una sorpresa para los pequeños fanáticos del color y sabor hecho helado. En este mes de los niños, Berinaiz, Chamoy y Tinga de Distroller, estarán presentes en las sucursales de Frody para crear un delicioso y Reimboubeante helado sabor vainilla bicolor.
El especial y divertido helado está disponible en las 48 sucursales de Frody y por si fuera poco, es posible acompañarlo con una deliciosa cobertura hecha de M&M’s de colores diseñada por Distroller, así como una edición especial de vasitos biodegradables y porta conos decorados con ilustraciones de todo el universo Distroller.
Los colores del nuevo helado Reimboubeante así como de esta cobertura y los vasitos que estarán por tiempo limitado hacen alusión al arcoíris y al colorido mundo de Distroller.
Este crossover de diversión y sabor estará disponible durante todo el mes de abril para festejar a los más pequeños del hogar y al niño o niña que llevamos dentro, sin importar la edad.
Si quieres conocer más acerca de las aventuras de Frody, Berinaiz, Chamoy, Tinga, Panchito, Rita, Alex y Lucas, siguelos en sus redes sociales. Recuerda que puedes visitar tu sucursal más cercana donde encontrarás todas las medidas de higiene y sanitización o también puedes pedir tus sabores preferidos a través de Didi Food y Uber Eats.