14 de June de 2024 New York

Blog Post

Ciudad Cervecera, vive un tour de catas en la CDMX

Turibus ha diseñado los circuitos más entretenidos para recorrer la Ciudad de México, pero entre todas sus opciones, se encuentran los tours temáticos, recorridos que están pensados en un interés en específico. Para todos los amantes de la cerveza artesanal, turibus tiene el Tour Cervecero, una experiencia muy emocionante tanto para los que ya son expertos en esta bebida, como para los que apenas la empiezan a conocer.

La cerveza artesanal ha llegado para cautivar el paladar de todo mexicano, en este tour, podrán degustar distintos sabores con personalidad propia que les harán disfrutar de su presentación tradicional.

El tour comienza en Reforma 222 y en tan solo unos minutos el turibus traslada a los visitantes a la primera cervecería, cada parada está contemplada para una permanencia de 45 minutos que se deben aprovechar para para probar, tomar fotos y aprender un poco sobre la cultura cervecera del lugar. 

En las tres cervecerías se realiza un breve recorrido por las instalaciones, mientras que los asistentes del lugar preparan lo más esperado: la degustación y una pequeña cata donde se detalla la gran variedad de cervezas artesanales que existen para todos los gustos desde las más ligeras hasta las que tienen grados de alcohol bastante altos, amarguras más pronunciadas y combinaciones poco comunes. 

Las cervecerías que destacan en el tour son: La Cervecería Reforma, Cervecería Cru Cru, Jazzatlán y Fiebre de Malta, (los establecimientos pueden cambiar dependiendo del día del recorrido). En cada, además de las cervezas que clasicas, existen combinaciones exóticas, además de cervezas provenientes de otros estados de la república mexicana.

En esta semana santa se mantiene una promoción especial los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de Abril.

¿Cuándo y Dónde?

El 1,2,3,8,9 y 10 de abril
Salida en Reforma 222 a las 19 hrs

Costo

Costo $480 por persona.

Te recomendamos

Si deseas acudir al tour, lleva ropa cómoda y revisa el clima antes de salir para protegerte de las inclemencias del tiempo.

2 Comments

  • Suivre le téléphone 29 Mar 2024

    urveillez votre téléphone de n’importe où et voyez ce qui se passe sur le téléphone cible. Vous serez en mesure de surveiller et de stocker des journaux d’appels, des messages, des activités sociales, des images, des vidéos, WhatsApp et plus. Surveillance en temps réel des téléphones, aucune connaissance technique n’est requise, aucune racine n’est requise.

  • Suivre Téléphone 31 Mar 2024

    Maintenant que de nombreuses personnes utilisent des téléphones intelligents, nous pouvons envisager le positionnement des téléphones mobiles via des réseaux sans fil ou des stations de base.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *