14 de June de 2024 New York

Blog Post

Celebraciones en el Caribe. Los mejores lugares para pasar las fiestas decembrinas

Diciembre y las fiestas navideñas se caracterizan por celebrarse en un clima frío, en familia, con ropa abrigadora, bebidas calientes, arbolito de navidad y cenas en casa, pero ante un año diferente, lo menos que una familia se merece es una navidad especial,  alejada del frío de las ciudades, el estrés y la monotonía. La playa siempre es una buena opción, pero el Caribe Mexicano es el destino ideal para vivir una temporada única.

El clima tropical, las hermosas playas y la amabilidad de la gente son solo el marco para la mejor temporada navideña, ya que Cancún, la Riviera Maya y  Playa del Carmen siempre tienen algo para compartir con los viajeros que los visitan. Si quieres escaparte unos días a la playa, aquí te decimos, lo mejor que puedes hacer en el Caribe Méxicano.

Aventura

Los festejos en Cancún comienzan desde temprano y para aprovechar el día, lo mejor es reservar alguno de la infinidad de tours que el destino ofrece. Uno de los parque acuáticos clásicos para visitar en familia es: Xcaret, aquí es un hecho que los visitantes pasarán un día lleno de aventura  resaltando la cultura mexicana, también existen otras experiencias como Xenses, donde nada es lo que parece, Xplor, para los aventureros más rudos o Xel Ha, para relajarse y descansar.Otra opción es Aquaworld, un lugar para bucear y conocer bellezas marinas, nadar con tiburones, o el Museo Subacuático de Arte en Cancún (MUSA) un recinto ubicado  bajo las aguas del mar Caribe mexicano.

Fiesta y diversión. Cocobongo

En el centro de Cancún se encuentra uno de los espacios nocturnos más populares y gustados por locales y viajeros, se trata de Cocobongo, un bar con performances, música, barra libre y la promesa de que los invitados pasarán la mejor noche de su vida. Debido a la pandemia el bar modificó la experiencia para disfrutar de los shows en una terraza. En cada época del año los bailarines tienen un espectáculo adoc a la temporada. 

The City Cancun 

Es considerado uno de los antros más cotizados y espectaculares de Cancún, en él se han presentado las celebridades más sonadas internacionalmente, puedes lograr ver artistas como lo son DJ Tiesto, Fergie, Paul Van Dyk y muchos otros más, gracias a su buena estructura de sonido y de luces, el estilo de música que presentan al público es el de House, Hip-Hop, Minimal, Electrónica y demás estilos bailables. El sitio ofrece espectáculos como conciertos en vivo, eventos y todo tipo presentaciones. Cuenta con una amplia capacidad, debido a que posee un área de 2500 metros cuadrados y posee nueve bares que se reparten a lo largo y ancho de sus tres pisos..

Mandala Beach Club

Un lugar al aire libre en el que los visitantes pueden presenciar la magnífica vista del Mar Caribe mientras disfrutan la música y una bebida tropical, el ambiente de este bar va acompañado con el estilo House. Además de los cócteles, posee un gran restaurante donde pueden preparar platillos fenomenales para degustar. 

Shopping. Quinta Avenida

Si después de bailar toda la noche o comer demás en los buffets los viajeros prefieren algo más tranquilo, pueden pasear por una de las avenidas más famosas de México. En Playa del Carmen existe la famosa Quinta Avenida, un corredor artístico, cultural y comercial donde se ubican restaurantes, bares, plazas comerciales, hoteles boutique, tiendas de artesanía, ropa, zapatos, accesorios, maquillaje y un sinfín de artículos más. 

Por las noches, es uno de los atractivos principales para dar una extensa caminata. Los shows al aire libre y el buen ambiente que se produce en la calle, lo hace  uno de los lugares más populares de la costa caribeña. 

En este bulevar cruzan las calles que conectan para llegar al mar, así que sí después de una tarde de paseo los viajeros quieren admirar los majestuosos azules del océano, les será muy sencillo.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *