19 de April de 2024 New York

Blog Post

Celebra el día del niño en Guadalajara

El día del niño es la opción perfecta para pasar tiempo en familia, vivir experiencias inolvidables llenas de diversión y celebrar en grande a los más pequeños del hogar, por ello, la Perla Tapatía te ofrece una gran variedad de espacios de entretenimiento y recreación, donde los niños y niñas se divertirán muchísimo, te recomendamos cinco lugares en Guadalajara para pasar inolvidables momentos:

-Planetario Lunaria

Planetario Lunaria en Guadalajara | Conoce Guadalajara

Aquí aprenderás sobre el espacio y sus misterios a través de un viaje al estudio de las ciencias y su aplicación en la vida cotidiana, cuenta con un domo equipado con la mejor tecnología en sistemas de proyección único en Latinoamérica y un pabellón con 23 exhibiciones en las que podrás aprender sobre matemáticas, física, química, ecología e ingeniería de una forma interactiva. En su parque público puedes encontrar actividades, talleres educativos, exposiciones fotográficas y artísticas, entre otros, lo que lo hace un lugar perfecto para que niñas y niños aprendan y experimenten sobre el universo.

-Zoológico de Guadalajara

Zoológico Guadalajara: Paquetes y Precios | TransportaMex

Cuenta con 50 hectáreas completamente desarrolladas en las que podrás conocer y aprender sobre una gran variedad de animales, también podrás adentrarte en las profundidades del mundo marino en el Acuario Guadalajara que cuenta con peces de agua dulce, peces marinos, invertebrados y hasta depredadores como el tiburón, podrás vivir una experiencia única y conocerlos de cerca al sumergirte en su cápsula en el tanque de tiburones. Tienen diferentes y divertidas formas de conocer a los animales como en Sky Zoo, un recorrido en teleférico con una hermosa vista panorámica del zoológico o en Safari Masai Mara, en el que podrás conocer especies que habitan en la sabana y adentrarte en una aldea Malasi para aprender sobre su cultura y tradiciones.

-Acuario Michin

Acuario Michin, el mar de diversión para los habitantes de Jalisco y sus  visitantes; ¿Qué resguarda este lugar? | El Heraldo de México

Este acuario es un gran lugar para divertirte y aprender sobre animales del mundo marino y terrestre en sus cinco pabellones: Wixárika, Maya, Mixteca, Konkaak, Olmeca. En la nueva granja Achcalli podrás interactuar y acariciar a distintas especies de cabras y ovejas, alimentar a rayas marinas, carpas y tilapias y conocer de cerca conejos gigantes, flamingos, capibaras, entre otras increíbles especies. Incluso cuentan con un parque de trampolines, laser tag, escala muros, camino de obstáculos y consolas de videojuegos para que puedan divertirse, y si les gusta la adrenalina, pueden alimentar a cocodrilos y entrar en su hábitat o sumergirse en un tanque con tiburones y conocer de cerca a estos impresionantes animales.

-Natural Adventure

Pruebas | Natural Adventure

Este parque de diversiones tiene actividades para todas las edades, sus atracciones se dividen en Juegos Extremos y Zona Kids por lo que toda la familia se divertirá y pasarán un día inolvidable lleno de aventuras. En los Juegos Extremos encontrarás tirolesas, toboganes, karts, trampolines de salto, desafíos flotantes y hasta un muro para escalar. Mientras que en la Zona Kids también encontrarás diversión en sus atracciones como en Spider, una estructura de 5 pisos cubiertos por tiras entrelazadas a manera de red, Play Motion, un espacio para explorar, escalar y trepar, y para los más pequeños de la familia está Adventureka, un espacio lleno de juguetes y actividades que les ayudarán a desarrollar su creatividad y motricidad.

-Parque Metropolitano

CON EL PASE VERDE ENTRAN GRATIS AL METROPOLITANO MÁS DE LA MITAD DE SUS  VISITANTES – Noticias del Municipio de León, Guanajuato

Es un espacio al aire libre perfecto para pasar el día y convivir con la familia. El Parque cuenta con instalaciones seguras y de la más alta calidad, facilitando la coexistencia con la biodiversidad del bosque urbano en el que podrás desarrollar actividades deportivas, educativas y culturales. Para hacer actividad física cuenta con patio de juegos, pistas para bicicletas y cuatriciclos, senderos de trote, tirolesa, patinódromo, canchas de fútbol, béisbol y básquetbol. Sin embargo, si estás pensando en algo más tranquilo hay un sendero ecológico didáctico con mariposario, laberinto mágico, museo agrícola, vivero y estanque para poder aprender sobre el ecosistema del lugar, además puedes disfrutar del día en sus áreas de picnic, incluso algunos días por la tarde se organizan funciones de cine al aire libre.

Dónde comer: Campomar Chapalita

Dirección: Calle San Dionisio #33, Jardín de San Ignacio, Guadalajara, Jalisco

Para más información: 333 333 0502

Dónde hospedarse: Hotel Gumont

Dirección: Adolfo López Mateos 613, Guadalajara, Jalisco

Para más información: 332 876 0090

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *